Las mejores Apps para editar vídeos

Apps para editar vídeos

A partir de la llegada de los dispositivos móviles, hacer un vídeos y/o editarlo se volvió mucho más fácil que nunca. Sin embargo, para obtener resultados medianamente coherentes, sigue siendo muy necesario un programa para la edición de vídeos.

Por ello, a continuación te recomendamos algunas de las mejores apps para editar tus vídeos a la perfección, tanto para redes sociales como para cualquier proyecto.

Con estas Apps podrás editar y montar tus vídeos favoritos

Kine Master: un editor de vídeo que recuerda a los más tradicionales ya que tiene una interfaz horizontal, la cual facilita el proceso de montaje y edición. Tiene una versión gratuita y también una de pago, pero con la primera podrás hacer muchas cosas sin gaspar uno solo euro. Por ejemplo, cuentas con creación de capas, buenas transiciones, amplios filtros, audios, vídeos y muchos otros elementos que te ayudarán a sacar el mayor provecho de tus proyectos audiovisuales.

¿ Como hacer un vídeo increíble ?

Quik: una aplicación perfecta para los usuarios de Go Pro, y es bastante apropiado que la tengas si usas una de estas prácticas cámaras fotográficas. Podrás utilizar el editor de vídeo a dos velocidades distintas, una es manual y la otra es semiautomática.

También podrás ajustar la velocidad de los clips, elegir entre los tipos de recorte y añadir una variedad de textos. Es un excelente editor con una interfaz muy moderna y llamativa .

¿ Como hacer collages ?

YouCut: un editor de vídeo que permite hacer collages con varios tipos de videos y fotografías, recortarlos, hacer emojis, elegir efectos diversos, hacer incluso grabaciones de tu propia voz en off entre otras opciones.

YouCut cuenta con una versión gratuita que te ofrece una serie de ventajas y también la versión de pago con una mayor apertura hacia los filtros y todas las posibilidades de hacer un vídeo increíble.

Adobe Premiere Clip: una aplicación que está disponible solamente para los móviles más avanzados, debido a su peso y configuración. Se pueden crear videos automáticamente a partir de una serie de fotos que tengas en tu galería.

Otra opción interesante es la posibilidad de hacer collages de videos, recotar clips, editar audio, colores, añadir filtros, colocar bandas sonoras y mucho más. Es una aplicación especial y fácil de usar que te sacará de problemas rápidamente.

Adobe Premiere Rush — Video Editor
Adobe Premiere Rush — Video Editor
  • Adobe Premiere Rush — Video Editor Screenshot
  • Adobe Premiere Rush — Video Editor Screenshot
  • Adobe Premiere Rush — Video Editor Screenshot
  • Adobe Premiere Rush — Video Editor Screenshot
  • Adobe Premiere Rush — Video Editor Screenshot
  • Adobe Premiere Rush — Video Editor Screenshot
  • Adobe Premiere Rush — Video Editor Screenshot
  • Adobe Premiere Rush — Video Editor Screenshot

Filmora GO: una aplicación que tiene una interfaz un poco compleja en un principio, pero que, una vez que te acostumbres te permitirá hacer lo que gustes con tus vídeos. Podrás realizar vídeo y visualizar en los mejores reproductores de vídeo android e iOS.

Tiene funciones básicas y avanzadas y algunas de sus funciones emulan a los editores de vídeo para PC, lo cual la mayoría de aplicaciones de móviles no tienen. Podrás colocar voces en off, hacer transiciones y también colocar algunos subtítulos, por ejemplo.

InShot Video Editor: un editor de vídeo que cuenta con una sencilla interfaz, muy intuitiva y fácil de manipular. Tiene una versión gratuita y otra de pago con tan solo 3$ por mes. Cuenta con filtros, una galeria de música variada y también fondos especiales. Podrás colocar incluso algunos stickers y cuenta con variadas sorpresas para que hagas tus vídeos llamativos para las redes sociales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario