¿Cómo acelerar transacción de Bitcoin atascada?

acelerar transacción de Bitcoin atascada

Puede que en alguna ocasión hayas tenido atasco en las transacciones con Bitcoin o hiciste una transacción y esta se muestra congelada o figura como pendiente. ¿Te suena? Si es así, tal vez necesites un acelerador de transacciones de Bitcoin.

Lo cierto es que puede resultar perturbador enviar grandes sumas de criptomonedas, en especial cuando las transacciones se atascan y quedan en pendiente durante varias horas. Es ahí cuando empezamos a ponernos muy nerviosos.

Acelerador de transacciones bitcoin

Siempre reconforta cuando la transacción de Bitcoin pasa de pendiente a confirmada. Por lo que si tu transacción se ha atascado y ha quedado en el limbo durante un tiempo, no te preocupes en exceso. Todo tiene fácil solución y en la mayoría de ocasiones, es sólo cuestión de esperar.

La red puede estar saturada en el momento de realizar la operación, de hecho, esto suele ocurrir más de lo esperado, propiciando que las transacciones puedan ralentizarse y retrasar su confirmación un poco más de lo habitual.

¿Qué puedo hacer para acelerar una transferencia pendiente?

Puede resultar frustrante tener que esperar durante horas, en el peor de los casos días para ver reflejada la transacción en nuestra billetera virtual. Por ese motivo, contar con un acelerador de transacciones de Bitcoin puede proporcionarnos rápidas y seguras transferencias.

La saturación de la red de Bitcoin o las bajas tarifas de los mineros provocan esta situación de atasco en las transacciones. Los aceleradores de transacciones de BTC son herramientas que prometen acelerar las operaciones de criptodivisa. Son herramientas muy útiles que permiten al usuario desbloquear algunas operaciones.

¿Por que se atascan las transferencias bitcoins?

Las transacciones de Bitcoin se atascan porque se quedan encalladas a la espera de ser incluidas en la cadena de bloques. Toda transacción se le aplica una tarifa de transacción asociada a cada transferencia. La tarifa depende del volumen de dinero transferido, por lo que cada operación de este tipo tiene una tarifa de transacción directamente proporcional al volumen de la misma.

Por cierto.. ¿Te gustaría conocer las mejores Criptomonedas para el 2021?

Si al momento de realizar la transacción la tarifa es baja, la operación no es tratada de inmediato por los mineros y esta sufrirá un ligero retraso. Esta situación puede perdurar en el tiempo varias horas y hasta dias, por lo que un buen acelerador de Bitcoin puede resolver esta incidencia agregando la operación en el siguiente bloque, a pesar de que la tarifa sea mas baja.

A pesar de todas estas dificultades no deberías preocuparte demasiado si algunas de tus transacciones no se han confirmado todavía. Es un problema muy común que se suele dar en muchas ocasiones y que esta provocado por la frecuente congestión de BTC y a las bajas tarifas de los usuarios. Aunque, si así lo deseas, puedes valerte de este tipo de herramientas en línea y acelerar transacción de Bitcoin atascada.

Ahora que conoces como se producen estas transferencias vas a poder acelerar transacción de Bitcoin atascada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.