Android TV Box 9.0 RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53

El dispositivo Android TV Box 9.0 | RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 cuenta con la ultima version Android 9.0. Un dispositivo que ofrece un montón de nuevas características que proporcionan una imagen nítida y reproducciones ágiles y fluidas. Un sistema que permite cargar películas, imágenes y toda clase de juegos online sin demasiados esfuerzos.

El Android TV box dispone de una capacidad de almacenamiento de 4G RAM y su sistema garantiza velocidades más altas. La ROM de 32 GB ofrece el suficiente espacio para instalar un buen número de aplicaciones y juegos. La memoria puede ampliarse facilmente a con una tarjeta micro SD. Por lo que la falta de espacio no debería ser un problema.

[content-egg module=Amazon template=item]


El sistema smart tv box equipa un avanzado doble Wi-Fi 2.4G / 5G que soporta LAN 10 / 100M Ethernet. Un aparato muy avanzado que permite reproducciones de vídeo limpias y fluidas, sin las molestas trabas repentinas.

El gadget de streaming es compatible con resolución 4k TV y cuenta con funciones 3D ademas de disponer de resolución 4K 1080p es decir un sistema 4 veces superior a Full HD, para que puedas visualizar imágenes muy realistas y de gran calidad.
El puerto USB 3.0+BT 4.0 es una nueva tecnología USB 3.0 cuenta con una velocidad de transferencia 10 veces superior a los USB 2.0.

Bluetooth 4.0 incorporado

A traves de Bluetooth 4.0, puedes conectar fácilmente tu teléfono móvil, auriculares, mini teclado y otros gadgets a este sensacional Android tv box.

Rastreador de precios de Dispositivos Android TV Box 9.0

Analiza todas las ofertas disponibles en ibingz para Dispositivos Android TV Box 9.0. En esta sección podrás descubrir los Dispositivos Android TV Box 9.0 mas baratos del mercado.

[content-egg module=Ebay template=grid]

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.