Plataformas de Alquiler de Herramientas

Plataformas de Alquiler de Herramientas

Las plataformas de alquiler de herramientas y productos son tendencia ya que permiten a sus usuarios hacer uso de productos o herramientas sin la necesidad de gastar grandes sumas de dinero. De hecho, los modelos de negocios basados en la venta o alquiler de productos de segunda mano han crecido exponencialmente los últimos años.

Alquiler de herramientas

Hoy te traemos una plataforma de alquiler de herramientas para todo tipo de actividades. La plataforma en cuestión se llama YBY y cuenta con un extenso catalogo de herramientas profesionales para realizar cualquier tipo de trabajo. Se trata de un sistema sencillo y practico que podrás gestionar desde la propia plataforma, con tu teléfono móvil, laptop o con tu ordenador de sobremesa. El servicio de alquiler cuenta con todo tipo de equipamiento profesional, listo para usar el tiempo que necesites y por el que solo pagarás por el uso que le des al mismo.

Plataforma de Alquiler de productos y Equipamiento

YBY es especialista en el alquiler de herramientas profesionales, sin embargo entre su catalogo puedes encontrar toda clase de productos. Desde la pagina principal podrás acceder a la totalidad de artículos, estos se encuentran bien organizados por categorías, por lo que no tendrás ninguna dificultad a la hora de encontrar el producto deseado.

Productos disponibles

El portal dispone de infinidad de productos segmentados por categorías. Las categorías disponibles son las siguientes ; Equipos de sonido, vídeo, hogar, barbacoas, Iluminación, muebles, camping, ordenadores y otros gadgets. Localiza los productos mas diversos para cada ocasión y si no lo encuentras la plataforma lo buscará para ti en a penas 72 horas.

¿Que herramienta necesitas?

Tienes una pequeña reforma en tu hogar pero no cuentas con el equipamiento adecuado. Necesitas unas cuantas herramientas, pero solo las usaras unos pocos dias. ¿Necesitas una sierra circular? ¿Te hace falta una lijadora profesional?

Un ejemplo practico

Puede que precises de una de estas herramientas para realizar un pequeño trabajo de restauración. La lijadora es fundamental para tener un óptimo resultado, pero la compra de una herramienta como esta, representa es un gasto excesivo que no podemos asumir.

Si finalmente optas por comprar el equipamiento adecuado, es posible que las herramientas empleadas no sean de gran utilidad en el futuro y tendremos una serie de productos y/o herramientas en el trastero. Unas herramientas que probablemente no volveremos a usar nunca mas.

En este tipo de casos es cuando un servicio de alquiler de herramientas es especialmente útil para cualquier perfil de usuario. La plataforma ofrece un servicio de alquiler de herramientas y maquinaria a medida, para cualquier exigencia profesional. Un modelo de negocio basado en el alquiler de bienes personales, que trata de evitar la acumulación de bienes innecesarios y que tiene como principal objetivo, un futuro mas sostenible.

Herramientas disponibles

Amplia gama de equipamientos: Podemos encontrar compresores de aire, grapadoras y clavadoras, atornilladoras, taladradoras, martillos eléctricos, sierras de calar, sierras circulares, soldadores, vaporetas de mano, taladros, percutores, pistolas para pintar y muchas mas herramientas.

Recuerda: Si vas a iniciar una reforma o una obra menor, y necesitas equipamiento profesional. No dejes de usar las Plataformas de Alquiler de Herramientas para no pagar mas de lo necesario.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
YBY
Nombre del producto
Alquiler de herramientas
Precio
EUR 10,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.