Robot aspirador Roomba | Dispositivo único de limpieza

Robot aspirador Roomba

Robot aspirador Roomba.- Hasta hace algunos años las tareas automatizadas por medio de robots eran a un una opción poco desarrollada, algunas compañías aun mantenían muchos de sus robot en etapas de prueba pero en la actualidad esto ha cambiado por completo compañías como iRobot se han convertido en pioneras especialmente en el mundo de los robots de limpieza.

Robot aspirador Irobot Roomba 981

Uno de los mejore dispositivos de limpieza es sin lugar a dudas el sistema Irobot Roomba 981. Se trata de una aspiradora automatizada que ha comenzado a cambiar la forma en que limpiamos, ya sea en nuestra casa como en nuestra oficina, este genial robot posee características únicas que lo hacen uno de los más avanzando en el mundo en su segmento.

[content-egg module=Amazon template next=1]

Robot Limpiador Aspirador Roomba

Hace unos días la compañía presento iRobot Genius que es la actualización a su sistema operativo o aplicación para robot de la marca dándole nuevas características a Roomba de las cuales en esta ocasión queremos compartir un poco de información.

  1. Reconocimiento de obstáculos: Una de las primeras grandes novedades que presento en su momento Roomba fue el hecho del reconocimiento de obstáculos y es que este genial robot sabe en que momento parar y rodear los obstáculos en búsqueda de algo que limpiar.
  • Programación a la hora de dormir: algo que me gusta de este robot es el la opción que tenemos de programar todo su trabajo mientras dormimos basta que con la aplicación iRobot Genius programemos la hora que deseamos limpiar la sala, la cocina u otro lugar del hogar para que este realice tareas mientras descansamos.
  • Recarga automática: otra genial idea y que es perfecta para aquellos que pasamos mucho tiempo ocupados y podemos olvidar poner a cargar nuestro asistente, Roomba posee la opción de planificar las recargas o realizar recargas preventivas para siempre mantenerse listo al momento de trabajar.
  • Conexión Wifi a distancia: la gran novedad de Roomba con la actualización a iRobot Genius es la posibilidad de indicarle al robot las operaciones que deseamos que haga sin estar en nuestra casa, es decir acceder de manera remota al mismo desde nuestra oficina e indicarle que es el momento de la limpieza en el hogar.
  • Zonas de Exclusión: Algo que seguramente has notado es que Roomba o cualquier otro robot para esta funcionalidad termina metiéndose en problemas rápidamente en zonas donde hay demasiados cables o donde el suelo por alguna razón no es lo suficientemente parejo, ante esta situación la opción de exclusión se vuelve perfecta ya que podemos delimitar áreas donde el robot no debe de avanzar para evitar atascos de algún tipo.

¿Es Roomba 981 el mejor robot de limpieza?

Estas son algunas de las novedades que Roomba nos proporciona con la nueva actualización de la App y que seguramente hará tu vida más fácil al momento de mantener tu hogar u oficina en perfecto estado.

Robot Limpiador

Robot aspirador y fregasuelos

Si estas buscando el mejor robot aspirador y fregasuelos del mercado consulta la siguiente lista de los mas vendidos en Amazon:

[content-egg-block template=offers_grid]

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.