Aprender a programar con el móvil

Aprender a programar

El lenguaje de programación C++ es bastante complejo y requiere un nivel de abstracción alto, como así también conocimientos de inglés, paciencia de horas y horas frente a la computadora y sobre todo ganas de superarse uno mismo en un código tan complejo, eso sí con el tiempo necesario y la motivación adecuada puedes llegar a desarrollar un sistema operativo, una red social o una aplicación revolucionaria. Si tiempo es lo que no te sobra, entonces estas app para android te ayudarán a comprender más este lenguaje.

Apps para aprender a programar

Aprender a programacion

Aprende C++

Aprender a programar es factible con este curso gratuito que te llevará por los primeros pasos de este lenguaje de programación, conocerás sentencias bastante básicas, conceptos como variables, arrays y demás.

Una apps que no debes dejar de probar, con ejemplos prácticos para dar tus primeros pasos en programación, no serás un experto pero tendrás con qué defenderte, especial para estudiantes de la carrera de ingeniería, licenciatura en programación o profesorado de informática.

Aprende C++ es un sistema de formación muy estable y a la vez muy ligero, apenas requiere 6 Mb de espacio libre y 4.0.3 de Android o superior, actualizada a julio del 2019

Learn C++
Learn C++
Developer: SoloLearn
Price: Free

Cuestionario de Programación

Rara vez encontramos algo así en internet, pero esto es ni más ni menos que un cuestionario de C++ en línea, especial si eres profesor y quieres dar un parcial o examen sorpresa, aquí tienes una gran cantidad de preguntas muy bien detallas del tipo múltiple opción, describa con sus palabras o arme el código.

Necesitarás 6.8 Mb de espacio libre y pagar 2.03 usd para instalarla, una ganga si lo que buscas es salir de un apuro.

Móvil C [ C/C++ Compiler ]

Faltaba más, simplemente un compilador de código C++ para los amantes de la programación o quienes deseen probar una sentencia de código de un colega, algún código que vieron en una conferencia, página web o quieren probar algo rápido, usen esta app y ejecuten.

Mobile C [ C/C++ Compiler ]
Mobile C [ C/C++ Compiler ]

Es gratis, pero requiere 78 Mb de espacio libre en tu memoria.

Aprender a programar con el móvil

Entradas relacionadas

Deja tu comentario