Mejores juegos para Android Wear

Si pensabas que no había juegos para Android Wear, te equivocas. Claro, no es un secreto que son un poco más difíciles que los que puedes tener en tu móvil, puesto que no hay demasiada movilidad, pero aún así son muy entretenidos y los desarrolladores hacen de unas simples ideas, lo mejor.

A continuación te presentamos algunos de los mejores juegos para Android Wear para que puedas deleitarte al máximo y alejar la rutina definitivamente.

Estos son los mejores juegos que podrás encontrar para Android Wear

Mejores juegos para Smartwatch

2048: este es un juego completamente gratis que está basado en los puzles. Deberás mover los paneles de un lado a otro para formar nuevos y combinar números. Lo que debes hacer es combinar muchos paneles hasta que llegues al número 2048.

Es un excelente juego que podrás tener en tu reloj y te mantendrá entretenido. Eso sí, no esperes gráficos extraordinarios ni tramas profundas, ya que es un juego tipo arcade.

2048
2048
Developer: Androbaby
Price: Free

Infinity Loop: este es un juego de puzzle que te permite divertirte con muchas líneas. Lo que debes hacer es voltearlas hasta que formen una determinada forma. Es un juego clásico de teléfono móvil, ahora adaptado a los smart watches y a Android Wear en general.

Sus controles son muy sencillos y simplemente debes ir volteando las líneas con pequeños toques hasta lograr tu cometido. Apunta Infinity Loop en tu lista de apps para Smartwatch.

Infinity Loop
Infinity Loop
Developer: InfinityGames.io
Price: Free

Ingress: es un juego muy interesante que te permite divertirte cuando estás viajando. Si eres una persona que se está moviendo permanentemente de lugar, entonces es excelente para tu diversión.

Deberás ir a varios lugares y coleccionar portales, evitando que el equipo opuesto gane más que tú. Puedes jugarlo en cualquier lugar prácticamente y te mantendrá entretenido.

Ingress Prime
Ingress Prime
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Lifeline & Lifeline 2: Bloodline: este juego es realmente interesante y muy original. Vas a sentirte como si fueras alguna especie de operador del 911 o algo parecido. El juego no tiene gráficos como tal, sino que es simplemente una narrativa con un bot, que simula ser una persona en apuros.

En este caso debes comunicarte y dar las respuestas adecuadas para que la persona tome las decisiones correctas que salven su vida. Muy interesante y original, solamente debes pagar 2$ para tenerlo completo.

Lifeline 2
Lifeline 2
Developer: 3 Minute Games
Price: 2,29 €

PetQuest Virtual Pet: si tienes más de 20 años, entonces te recordarás de los famosos Tamagotchi. Mascotas virtuales que tenías que alimentar y ver crecer. En este caso, es prácticamente lo mismo, tendrás una mascota virtual que deberás criar, alimentar y enseñarle nuevas habilidades. Hay muchos elementos que te ayudarán a estar entretenido con tu mascota, entre ellos los minijuegos. Una app muy sencilla, con gráficos de gran simpleza, pero muy atractiva y entretenida.

Estos son los mejores juegos para Android Wear, los cuales obviamente no tienen tantas opciones como los de tu dispositivo móvil, pero destacan por ser muy originales y mantener tu mente entretenida al máximo. Ahora podrás estar en la cola del automóvil alimentando a tu mascota, o sentado en el avión tratando de coleccionar portales. Quizás te llame la atención ayudar a alguien en apuros en la hora de almuerzo en tu trabajo, ¡Tu eliges!

Smartwatch Android Wear

Entradas relacionadas

Deja tu comentario