Buscar supermercado cerca de mi ubicación

supermercado cerca de mi

Buscar supermercado cerca de mi ubicación es una tarea sencilla que puede ahorrarnos mucho tiempo. En primer lugar es necesario saber donde nos encontramos.

Para saber dónde estás, tienes que ir a Google Maps. En la esquina inferior derecha, haga clic en Mi ubicación, que mostrará un punto azul en el mapa que indica su ubicación actual. Esto es muy útil si te pierdes o estás en un lugar desconocido.

Descubre cómo encontrar un supermercado con Google Maps

Para encontrar el autoservicio mas cercano a mi ubicación sigue los siguientes pasos:

  1. Inicia la aplicación Google Maps
  2. En el cuadro de búsqueda situado en la parte superior introduce «Supermercados cerca»
  3. Selecciona el super mas cercano
  4. Iniciar ruta: Pulsa el botón como llegar para iniciar la ruta

Con la última actualización, Google Maps ha ampliado su sistema con una función muy útil que permite buscar directamente; Restaurantes, Gasolineras, Supers cerca, Parques, Sitios de interés, Hoteles, Cafeterías, Museos, Gimnasios, Bibliotecas, Música en directo, etc… Pruébalo, solo tienes que pulsar el establecimiento que deseas visitar.

Después puedes concretar la búsqueda pulsando: «Abierto ahora» o «Mejor valorados»

Puedes usar Google maps desde cualquier dispositivo.

Buscador de Google.- También puedes encontrar el hipermercado más cercano realizando una búsqueda en Google. Esto se debe a que siempre tiene en cuenta el lugar desde el que se realiza la búsqueda.

Esto significa que, mientras usas Internet, todo lo que haces puede ser rastreado hasta ti, ya que tus acciones siempre pueden ser rastreadas hasta el dispositivo desde el que las hiciste, a menos que seas muy consciente de tu privacidad y uses una VPN para ocultar tu ubicación real.

Supermercado abierto hoy

¿Cómo buscar el supermercado abierto hoy cerca de mi? Si quieres ir al super más cercano, o simplemente quieres saber cual esta abierto hoy en tu localidad, sólo tienes que escribir en Google «supermercados cerca de mí» o «supermercados cerca «. También puedes usar los comandos de voz de Google «OK Google» El resultado es siempre un mapa de Google con los establecimientos mas próximos resaltados.

Relacionado: ⬇⬇

Ok Google configura mi dispositivo

Cómo encontrar un móvil perdido

Para encontrar el establecimiento mas próximo, también podemos concretar la búsqueda usando palabras mas especificas para obtener un resultado mas acertado.

  • Supermercados Dia cerca de mi
  • Super cerca de mi
  • Mercadona cerca de mi
  • Carrefour cerca de mi
  • Hipercor mas cercano
  • Carrefour cercanos
  • Eroski mas cercano
  • Tiendas abiertas cerca

Buscar sitios en ruta

Esta opción de Google Maps permite buscar varios establecimientos en su ruta de viaje. Así, a lo largo de su ruta podrás encontrar gasolineras, restaurantes, cajeros automáticos, economatos y otros sitios de interés.

Esto es muy útil para los usuarios que, por ejemplo, necesitan repostar su coche sin desviarse de su ruta. Esta herramienta no sólo ahorra tiempo, sino que también facilita la búsqueda de tiendas y otros negocios abiertos. A continuación puede ver lo fácil que es encontrar todo tipo de establecimientos en la ruta de Google Maps.

Relacionado: 👇

Paso 1: Inicia Google Maps, introduce tu destino en la barra de búsqueda y, a continuación, pulse sobre la dirección correspondiente que aparece justo debajo.

Paso 2: Una vez que hayas abierto el destino que deseas, pulsa el icono del coche para ver la ruta. En las pestañas del lado azul, puedes seleccionar el tipo de vehículo que quieres usar para navegar por la ruta. A continuación, pulse la flecha para navegar de un punto a otro.

Paso 3: En la pantalla de navegación, pulse el botón con el icono de la lupa en la esquina superior derecha. Tócalo para obtener sugerencias sobre negocios como gasolineras, restaurantes, tiendas y cafeterías.

Haz clic en una de las sugerencias para ver un mapa de los puntos de venta en su ruta o cerca de ella. A continuación, selecciona una de ellas y haga clic en «Añadir + Parada» para añadir la parada a su ruta.

¡Eso es todo! Ahora puedes calcular tu tiempo y saber qué «lugares de interés» están en tu ruta sin tener que desviarte de la ruta original, ahorrando tiempo, combustible y dinero.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.