Como ver HBO gratis | Alternativas disponibles

Como ver HBO gratis

Como ver HBO gratis.- HBO es un canal de TV por suscripción propiedad de WarnerMedia realmente popular que puede ayudarte a pasar el tiempo mientras estás en casa. Una alternativa real a plataformas como Netflix o Amazon Prime Video.

La suscripción a HBO tiene un coste de 8,99€/mes y puedes tener 2 reproducciones simultáneas. El servicio no cuenta con ningún compromiso de permanencia por lo que puedes cancelar cuando desees. Además, puedes descargar tus series favoritas y reproducirlas sin conexión, donde quiera que te encuentres y en el momento que quieras.

Ver HBO gratis online

Aunque la suscripción a HBO es bastante accesible para un gran número de usuarios, no cabe duda que lo gratuito nos atrae mucho y siempre andamos buscando opciones free para ver contenido en línea. Por ese motivo, vamos a realizar un recorrido por las opciones disponibles para ver HBO gratis o casi gratis. ¿Me sigues? Pues vamos allá!!

#01.Usa el periodo de prueba gratuito HBO

La primera solución para ver HBO gratis es a través de la suscripción normal al servicio de streaming. La compañía HBO te brinda 7 días gratis para los nuevos suscriptores a la plataforma. Con esto no nos da para ver las cientos de horas de contenido audiovisual disponibles pero durante esos siete dias podrás disfrutar de películas y series Gratis sin limitación alguna. A partir de ahí, podrás valorar el sistema y decidir si deseas o no pagar por el servicio.

Ver Futbol Gratis sin Cortes
Si te gusta el deporte y ver partidos de futbol en directo no te vayas sin visitar esta sección. Descubre las mejores paginas para ver futbol online sin interrupciones. Disfruta de LA LIGA Santander, La Champions League, Europa League y las mejores competiciones del mundo de balón.

Muy importante: Si decides no continuar con el servicio una vez trascurridos los 7 dias de prueba gratis se recomienda cancelar el servicio inmediatamente después de completar la suscripción. De esta manera evitaremos cargos inesperados.

#02. Compartir suscripción a HBO

Como hemos comentado anteriormente, la plataforma HBO permite 2 reproducciones simultáneas en diferentes dispositivos, por lo que podemos compartir el acceso con cualquier amigo o familiar que pueda estar interesado en el servicio. Esto no nos servirá para ver HBO gratis pero podemos usar este método si nuestro presupuesto anda un poco ajustado.

#03. Consulta ofertas de Operadoras móviles e internet

Algunas operadoras de servicios de internet suelen contar con promociones que se aplican al cambiar de operador de fibra y móvil o también como complemento al servicio principal de internet. Por ese motivo, es buena idea revisar las ofertas disponibles en cada una de las operadoras. Vodafone, por ejemplo, te proporciona una cuenta HBO gratis por contratar el pack de televisión Seriefans, que es gratis con el plan One Ilimitadas y con las tarifas One Mini y Extra (10EUR). Con el paquete Serielovers también tendrás acceso a HBO Gratis, mediante las tarifas One Ilimitadas y tarifas Mini y Extra.

IPTV Smarters Pro
Descarga uno de los mejores reproductores IPTV existentes en la actualidad. Se trata de la mejor app iptv android, y con ella podrás reproducir contenido audiovisual en vivo, ya sean retransmisiones deportivas, programas de televisión, películas y series de TV.

#04. Usa las alternativas a HBO

Cabe destacar algunas alternativas a HBO disponibles y que pueden satisfacer las exigencias del cinéfilo mas quisquilloso. A si es, contamos con un buen numero de opciones para ver toda clase de películas y series gratis. Por ejemplo, Rakuten, a pesar de ser una plataforma de pago, esta cuenta con una sección gratuita, con cientos de horas de diversión para todos los públicos.

#05. Contenido gratuito HBO

En EEUU la plataforma de streaming es todo un referente y pone a disposición del público cerca de 500 horas de programas en streaming gratuitos por tiempo limitado como parte de su promoción #StayHomeBoxOffice. Descargando las aplicaciones HBO Now o HBO Go o visitando hbonow.com o hbogo.com, disfrutarás de clásicos de HBO como «Los Soprano», «The Wire» o «Silicon Valley», así como películas recientes de la productora Warner Bros.

Ver canales TDT en directo por Internet
Ver televisión por internet es una de las aficiones más populares; Programas de televisión, series, películas y retransmisiones deportivas. La buena noticia es que contamos con gran cantidad de opciones para Ver canales TDT por internet.

Si resides fuera de EEUU no podrás disfrutar del servicio gratuito que proporciona HBO. Al menos por el momento. Sin embargo, puedes burlar este tipo de restricciones geográficas usando un servicio VPN. Tal vez te preguntes ¿Qué es una VPN y como funciona? Se trata de un sistema que puede ser de gran utilidad para camuflar nuestros datos de navegación y puede servirnos para acceder a sitios con restricciones geográficas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.