Miranda TV Android | TV en streaming

Miranda TV

Miranda TV para Android es una aplicación con una sencilla interfaz gráfica que te permite ver canales de televisión directamente en tu terminal. La APK puede ser descargada en dispositivos Android, iPhone, Ipad, iPod, Smart TV, PC, TV Box entre otros.

Miranda TV funciona a través de protocolo IPTV, al igual que otras aplicaciones similares como Ovni TV, Wiseplay o Mobdro, permitiendo la emisión de canales de televisión mediante internet. Sin duda alguna MirandaTV es una de las mejores apps para Ver televisión online desde un smartphone o tablet.

Miranda TV online

La app de streaming tiene una interfaz realmente fácil de manejar, contenido organizado por categorías como deportes, entretenimiento y música entre otras. Puedes encontrar canales de televisión de películas, partidos de fútbol en directo y actuaciones musicales en vivo.

Puede que algunos canales de televisión no funcionen correctamente, en ocasiones la señal puede emitirse de manera poco fluida pero en la mayoría de casos podrás reproducir los canales sin demasiados problemas.

Contenido relacionado:

El mejor contenido televisivo en tu terminal

Para instalar la app MirandaTV en tu dispositivo Android no necesitarás listas wiseplay o cualquier otro archivo m3u. Para hacerla funcionar tan solo debemos habilitar la opción apps no oficiales, después de esto, podrás descargarla sin problemas.

Los canales de televisión que puedes encontrar en Miranda Televisión son de temática muy variada y están ordenados por categorías como; entretenimiento, cultura, infantil, noticias, deportes o música.

¿Cómo funciona Miranda TV?

Miranda TV es un potente sistema que funciona sobre protocolo IPTV, el mismo sistema que usan aplicaciones similares como podrían ser; Wiseplay o Duplex IPTV. El protocolo IP permite la transmisión de canales de televisión por medio de internet.

MirandaTV APK 2020

Descargar Miranda TV apk ultima versión

Caracteristicas principales

  • S.O.: Android
  • Tamaño: 6.1MB
  • Requisitos de sistema: Android 5.0 o superior
  • Licencia: Gratis.
  • Idioma: Español.
  • Categoría: Vídeo y televisión
  • Listas IPTV M3U (No necesarias)

Instalar Miranda TV en un Smart TV

Miranda TV es una app para dispositivos Android muy fácil de instalar y manejar. Para instalar una aplicación como miranda TV en tu Smart TV tan solo debes descargar el archivo APK y añadirlo al sistema. Un procedimiento que habrás realizado en infinidad de ocasiones con otras aplicaciones, por lo que no tendrás ninguna dificultad.

MirandaTV

Nota: Antes de iniciar la descarga debes verificar si tu aparato de Televisión cuenta con S.O. Android, de lo contrario no podrás disfrutar de la app en tu Smart TV o televisor inteligente.

Dispositivos compatibles con Miranda TV

Los dispositivos TV box o el firestick de amazon cuentan con Android como sistema operativo, simplemente debemos descargar la aplicación e instalar en aquellos dispositivos compatibles. Ademas de dispositivos Android, iPhone, Ipad, iPod, Smart TV, PC, android TV Box , Tablet, PC Winodws, Mac y Macbook PRO Chromecast, Amazon Fire TV entre otros chismes.

Resumen
software image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 5 votes
Nombre del software
Miranda TV
Sistema operativo
Android
Software Category
Multimedia
Precio
EUR 00,00
Página de destino

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.