Miranda TV Android | TV en streaming

Miranda TV

Miranda TV para Android es una aplicación con una sencilla interfaz gráfica que te permite ver canales de televisión directamente en tu terminal. La APK puede ser descargada en dispositivos Android, iPhone, Ipad, iPod, Smart TV, PC, TV Box entre otros.

Miranda TV funciona a través de protocolo IPTV, al igual que otras aplicaciones similares como Wiseplay o Mobdro, permitiendo la emisión de canales de televisión mediante internet. Sin duda alguna MirandaTV es una de las mejores apps para Ver televisión online desde un smartphone o tablet.

El mejor contenido televisivo en tu terminal

Para instalar la app MirandaTV en tu dispositivo Android no necesitarás listas wiseplay o cualquier otro archivo m3u. Para hacerla funcionar tan solo debemos habilitar la opción apps no oficiales, después de esto, podrás descargarla sin problemas.

Los canales de televisión que puedes encontrar en Miranda Televisión son de temática muy variada y están ordenados por categorías como; entretenimiento, cultura, infantil, noticias, deportes o música.

Caracteristicas principales

  • S.O.: Android
  • Tamaño: 6.1MB
  • Requisitos de sistema: Android 5.0 o superior
  • Licencia: Gratis.
  • Idioma: Español.
  • Categoría: Vídeo y televisión
  • Listas IPTV M3U (No necesarias)

Instalar Miranda TV en un Smart TV

Miranda TV es una app para dispositivos Android muy fácil de instalar y manejar. Para instalar una aplicación como miranda TV en tu Smart TV tan solo debes descargar el archivo APK y añadirlo al sistema. Un procedimiento que habrás realizado en infinidad de ocasiones con otras aplicaciones, por lo que no tendrás ninguna dificultad.

MirandaTV

Nota: Antes de iniciar la descarga debes verificar si tu aparato de Televisión cuenta con S.O. Android, de lo contrario no podrás disfrutar de la app en tu Smart TV o televisor inteligente.

Dispositivos compatibles con Miranda TV

Los dispositivos TV box o el firestick de amazon cuentan con Android como sistema operativo, simplemente debemos descargar la aplicación e instalar en aquellos dispositivos compatibles. Ademas de dispositivos Android, iPhone, Ipad, iPod, Smart TV, PC, android TV Box entre otros chismes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario