Consejos de Monika Rüsch para conseguir una vivienda lujosa

Consejos de Monika Rüsch para conseguir una vivienda lujosa

A fecha de hoy es bastante complicado encontrar una vivienda idónea para ti en la que disfrutar de tus gadgets tecnológicos favoritos y del día a día en general. En caso de querer que la casa o el piso sea de lujo las dificultades pueden aumentar. Por esto, los consejos de la inmobiliaria Monika Rüsch pueden facilitarte la tarea al máximo con una serie de puntos clave a tener en cuenta.

Se trata de una inmobiliaria en Barcelona especializada en inmuebles de lujo, tratando en este caso de ayudarte para conseguir que tu vivienda pase a poder considerarse como un hogar lujoso en todos los sentidos.

Claves para hacer de tu casa o piso un domicilio de alto nivel

Son numerosos los aspectos que afectan de lleno al valor que pueda tener tu hogar. Así lo demuestra el emplazamiento en el que se encuentra, las vistas de las que hace gala, las condiciones lumínicas e incluso los aspectos relacionados con la arquitectura y el arte en general.

La inmobiliaria barcelonesa Monika Rüsch, teniendo en cuenta todos estos detalles, ha elaborado una lista de claves con las que podrás aumentar al máximo el valor de tu vivienda. Gracias a ello si, por ejemplo, quieres poner tu piso en venta en Barcelona, tendrás la posibilidad de establecer un precio considerablemente más elevado.

Seguir las tendencias actuales

Basta con seguir las tendencias que tienen éxito en la actualidad para darle un gran plus de lujo y valor a tu casa o piso. Antaño se requería pasar por reformas de enorme envergadura e incluso obras, pero a día de hoy ya no es necesario.

Contenido relacionado:  ⬇ ⬇

Por ejemplo, la madera noble maciza siempre ha estado muy bien considerada, pero en 2022 una tendencia que se encuentra en pleno auge en lo referente a los materiales consiste en hacer uso de piedra natural. Así lo demuestran las cocinas que se están haciendo de este material. Comparando dos que son idénticas pero de diferentes materiales, destaca muchísimo más la de piedra natural por el lujo que desprende.

Continuando con las tendencias que triunfan en la actualidad, una de las que hará que tu piso de alquiler en Barcelona tenga a muchos interesados detrás consiste en combinar excelentemente los muebles con el estilo arquitectónico de la vivienda. Para obtener un muy buen resultado, lo que se lleva hoy en día es el revestimiento de paredes compuesto por planchas de un material en concreto: el nogal, el cual presenta unas ondulaciones muy atractivas.

La importancia de la luz

Todos estos consejos, fruto de los años de experiencia en el sector de lujo de la inmobiliaria Monika Rüsch, de poco servirían si el hogar no estuviera bien iluminado. Hablamos de una de las características más importantes, ya que sin ella el lujo deja de existir por completo.

Por ejemplo, hay una gran demanda de áticos en alquiler en Barcelona que sean sinónimos de alto standing, en los que los inquilinos buscan siempre varias ventajas, entre las que se encuentra la luminosidad, ya que al estar tan elevados reciben una gran cantidad de luz proveniente del sol.

Los áticos en alquiler que más éxito tienen en Barcelona son los que están perfectamente iluminados, de manera artificial por la noche con un sistema actual y eficiente, así como de forma natural a lo largo del día, por ejemplo, con ventanas de cristal cuyo perfil de aluminio sea lo más estrecho posible.

Disponer de un mueble de gran calidad

Finalmente desde Monika Rüsch también inciden en la relevancia que adquiere el mobiliario. En líneas generales todo él ha de contar con una buena calidad, aunque conviene que una pieza en concreto sea insuperable en este sentido.

De todas las que suelen recomendarse llama la atención la Poltrona Frau, cuyo cuero y estilo dan pie a que tu vivienda pase a poder considerarse de alto standing, disfrutando más de ella si tienes intención de vivir en dicho hogar, así como teniendo más éxito en caso de que quieras alquilarlo o venderlo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.