¿Cómo convertir imagen a PDF? ⚙️Convertidor de imágenes

Convertir imagen a PDF

Puede que en alguna ocasión hayas necesitado un conversor de imágenes para transformar cualquier archivo en un formato compatible con tu equipo. Este tipo de software permite convertir los archivos PDF a JPG o JPEG y transformar tu imágenes y fotografías digitales en un soporte compatible.

Cambiar tamaño imagen

Algunos sistemas como Reaconverter cuentan con muchas opciones de optimización, entre las que se incluyen la conversión de toda clase de imágenes, la edición fotográfica y la posibilidad de cambiar el tamaño de la imagen, entre otras opciones.

Cambiar tamaño imagen

Convertidor de imágenes en PDF

No todos los dispositivos pueden leer la mayoría de formatos, y es muy común encontrar discrepancias e incompatibilidades. Por este motivo, contar con un buen convertidor JPG a PDF puede ser de gran utilidad en muchas ocasiones ya que pueden proporcionarte formatos más manejables.

Trabaja con formatos avanzados

Si eres un profesional del diseño fotográfico o te dedicas a la edición de vídeo, seguramente usas software especializado como Corel Draw, AutoCAD, Photoshop o Sony Vegas. Sistemas donde se usan formatos avanzados que precisan de la versatilidad de un buen conversor de archivos.

Software de conversión y edición de imágenes

Un software de conversión y edición de imágenes como reaconverter puede ser la herramienta perfecta para trabajar con archivos de alta resolución. Un avanzado sistema de conversión de imagen con gran cantidad de opciones disponibles. ¿Necesitas convertir imagen a PDF?

El software puede trabajar con infinidad de formatos, imágenes comunes y formatos avanzados. Ademas, las Imágenes RAW de las cámaras digitales, en ocasiones suelen ser formatos difíciles de leer en algunos dispositivos. Reaconverter resuelve esos problemas con apenas dos clicks de ratón.

¿Que se le debe exigir a buen conversor de imágenes?

En el mercado existen muchos programas que permiten convertir archivos de imagen en formatos mas amigables. Sin embargo, no todos los sistemas ofrecen todo lo que prometen y pueden no reunir los requisitos adecuados. A continuación, algunas de las funciones básicas que debe reunir un buen compresor de imágenes.

✔️Recortar imagen✔️Imágenes Vectoriales✔️Rotación de imágenes 3D
✔️Convertir JPG a PDF✔️Convertir foto en PDF✔️Reducir tamaño foto
✔️Conversor PNG a JPG✔️Cambio de formato✔️Crear miniaturas
✔️Blanco y negro✔️Recorte automático✔️Redimensionar foto
✔️Convertidor JPG a PNG✔️Configurar calidad✔️Compresión de fotos
✔️Convertir Word a JPG✔️Convertir 3D a GIF✔️PDF a GIF
✔️Marca de agua✔️Gráficos vectoriales✔️Convertir imagen a PDF
Conversor de imágenes


Marca de agua: La opción marca de agua permite imprimir personalidad y carácter a tus fotos. Una función que la tecnología de Reaconverter realiza a la perfección. Los convertidores multiformato transformar imágenes a JPEG, GIF, PNG, PDF, BMP y algunos formatos más, además puedes realizar ediciones sencillas, rotar, modificar el tamaño y comprimir fotos digitales.

Tal vez te interese ver goltv online gratis en directo sin cortes

Convertir imagen a PDF es una tarea sencilla con un software como el convertidor de imagen Reaconverter. Realiza ediciones de video y otras operaciones de la manera mas fácil posible.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Nombre del software
Reaconverter
Sistema operativo
Windows
Software Category
Fotografia
Precio
EUR 24.99

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.