Mejores reproductores de vídeo Android

reproductores de vídeo Android

Los mejores reproductores de vídeo Android.- Los teléfonos android tienen la interesante capacidad de reproducir vídeos en los formatos mas conocidos aunque muchos de esos móviles no tienen un reproductor nativo lo suficientemente estable como para reproducir todos y cada unos de los formatos existentes; como podrían ser los enlaces magnet, enlaces torrent o las Listas IPTV con formato m3u o m3u8.

Reproductores de Video Android

reproductores de vídeo para Android

MX player

Es un reproductor que se encuentra en dos versiones diferentes, la gratuita que te presenta algunos anuncios de vez en cuando y la versión de paga que solo cuesta seis euros con diez, usa una aceleración de hardware y decodificación multinúcleo para que tu teléfono saque el mejor rendimiento, si el móvil es al menos decente lo reproducirá sin el menor problema.

Además de servir de una muy buena manera incluye un soporte para subtítulos con todos los formatos populares, inclusive se pueden buscar los subtítulos en Opensubttiles y se descargan directamente.

VLC

El sistema VCL es sin duda uno de los mejores reproductores de vídeo Android. Una versatil interfaz que costo que llegará al sistema Android dado que originalmente fue diseñada para computadoras. Una de sus ventajas es que no tiene anuncios y su uso es totalmente gratuito.

VLC for Android
VLC for Android
Developer: Videolabs
Price: Free

Esta aplicación también incluye sus propios códecs de video pudiendo resolver los problemas pre-instalados, tiene un soporte de subtitulos excelente en todos los tipos de vídeo que soporta, puedes descargarte todos los subtítulos por internet aunque sin el control sobre ellos por lo cual puede que tengan algunos errores, definitivamente es uno de los mejores.

Formatos soportados: MKV, MP4, AVI, MOV, Ogg, FLAC, TS, M2TS, Wv y AAC. También soporta control de audífonos, carátulas y una extensa biblioteca de medios de audio

GOM player

Parece un reproductor del montón, sin embargo, su tecnología puede leer una gran variedad de archivos de vídeo no codificados, incluidos los tipos mp4 y hasta vídeos 360 º

Con esta app puedes usar el botón de trescientos sesenta grados, usa el giroscopio para visualizar esos vídeos de facebook tan impresionantes donde mueves la pantalla para explorar el contenido.

GOM Player
GOM Player
Developer: GOM & Company
Price: Free

Este reproductor sube el nivel con la conexión de servicios de almacenamiento en internet, este puede incluir un soporte para el Google Drive, Dropbox, OneDrive entre otros, el único punto negativo es la falta de búsquedas de unidades compartidas en la red, en su lugar lo tienes que hacer tu manualmente.

Acestream es un potente reproductor multimedia con multitud de funciones y características. Un sistema capaz de leer cualquier archivo de video y audio, incluidos los siguientes formatos MKV, MP4, AVI, MOV, Ogg, FLAC, TS, M2TS, Wv y AAC, así como enlaces Ace Stream o BitTorrent.

si conoces algunos reproductores de vídeo Android, puedes compartir mas abajo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario