Software de gestión empresarial gratuito

Software de gestión empresarial gratuito

Contar con software de gestión empresarial fiable puede resultar vital en tus proyectos como empresario de éxito. Cuando se adapta adecuadamente a las necesidades de tu empresa, un programa de este tipo puede ayudarte a gestionar todas tus tareas empresariales en un solo sistema.

Ya sea que se trate de una pequeña empresa, o bien de una gran corporación, es importante recordar que cualquier solución de software de gestión empresarial debe hacer más eficiente tu trabajo, sin la necesidad de crear tareas adicionales.

Desgraciadamente, un gran porcentaje de empleados afirman perder demasiadas horas al día introduciendo datos y buscando información. Por tanto, es buena idea investigar a fondo a la hora de elegir el mejor software para tu negocio.

Software de gestión empresarial Gratuito EGA Futura

El sistema de gestión empresarial de EGA Futura te facilita una gestión eficaz de todas las áreas de una empresa, proporcionando una solución adecuada para cada una de tus necesidades. Es un software de gestión empresarial muy potente, que se centra en hacer las cosas de la manera mas fácil posible, en un solo lugar y mediante una interfaz atractiva y bien ordenada.

Gestión de Stock

La gestión de stocks abarca varios procesos como la previsión y producción, o el inventario de las mercancías. Con el programa de EGA Futura podrás gestionar de manera óptima todos los aspectos relacionados con la administración de productos, existencias y precio.

Fácil Gestión de Clientes

Gestiona tu cartera fácilmente.- La fidelización o lealtad del cliente hacia nuestra empresa es hoy en día un factor muy importante ya que garantiza la supervivencia de la empresa y permite un acercamiento a tus clientes y a comprender sus necesidades.

Ventas y Facturación

Un Software de gestión empresarial debe permitir la creación de facturas, cotizaciones, notas de crédito y otros comprobantes de venta. En ese sentido, el Software de gestión empresarial EGA Futura puede proporcionar una respuesta precisa y efectiva a todas estas necesidades.

Control de gasto

Registra todas tus operaciones monetarias; El gasto, los ingresos y otros elementos. El sistema te permite gestionar todo desde un mismo lugar, ingresos, gastos eventuales, deudas de clientes y hasta facturas pendientes de pago.

Correos masivos en un solo click

Envía notificaciones a tus clientes o realiza promociones y otros lanzamientos mediante el sistema de email marketing incorporado. Un avanzado sistema que simplifica todo el trabajo. La posibilidad de envía notificaciones y promociones a tus potenciales compradores puede catapultar tus ventas.

Estadísticas

Tener a mano datos precisos y analizar dicha información te facilitará la vida en la toma decisiones. El programa te ofrece multitud de informes útiles como; reportes de compras, compras por día, Ranking de Compras y de ventas y otras estadísticas avanzadas.

Licencia Gratuita de por Vida

El programa de gestión empresarial EGA Futura te facilita una Licencia Gratis de por Vida, con acceso a Soporte Técnico y Capacitación (también Gratis) El sistema no se trata de una demo ni nada por el estilo, sino de una licencia de por Vida sin limitación alguna. En definitiva, un software de gestión empresarial gratuito que no deberías dejar de probar.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.