Las 5 mejores alternativas a Whatsapp 2021

alternativas a Whatsapp

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las mejores alternativas a whatsapp 2021? Es posible que se sorprenda al conocer las alternativas a whatsapp disponibles. Y es que si, existen alternativas a Whatsapp porque Whatsapp tiene sus propias restricciones.

Las versiones alternativas de whatsapp también se denominan MOD Whatsapp. Los desarrolladores de MOD acuñaron las versiones alternativas a Whatsapp que han actualizado la privacidad, los temas, los colores y la configuración de seguridad. Dado que no son desarrollados por los desarrolladores oficiales, no es tan popular ni utilizado en todo el mundo. Aquí una breve lista de la versiónes mod de whatsapp que le gustaría usar.

1. Yo Whatsapp

YoWhatapp Antiban es una de las versiones mod de la aplicación convencional. Le proporciona varias funciones para sus usuarios. Las funciones  Yowhatsapp incluyen: emojis emocionados, personalizar fuentes de texto y puedes bloquear la aplicación a través de PIN o huella digital.

Con Yowhatsapp uno puede guardar el tema y compartirlo en Zip Form. No le permite ocultar su estado de lectura durante la comunicación. El estado puede tener 250 palabras. No le permite copiar la mitad del texto. También está disponible la opción de zoom en la imagen de perfil.

Cómo usar YoWhatsapp: esta aplicación es muy fácil de usar como otras modificaciones de Whatsapp. Para usarlo, primero debe desinstalar Whatsapp. Descargar Yo Wahstapp desde cualquier fuente externa segura, ya que no está disponible en Playstore. Puede descargar la apk de Yowhatsapp desde https://apkwitch.com

Cómo actualizar la nueva versión de Yowhatsapp: la nueva versión de Yowhatsapp está disponible de vez en cuando siempre que haya una nueva actualización del lanzamiento de Android. Nunca encontrarás dificultades para conseguir la última versión de Yo-whatsapp.

2. Gb Whatsapp

GB whatsapp es la versión única de whatsapp que más gusta. Si su objetivo es ocultar los clics dobles, establecer el estado en línea, cambiar los temas y usar cuentas de WhatsApp, debe intentar esto al menos una vez. Además de eso, puede usar la función DND, compartir sus ubicaciones en vivo, revocar múltiples mensajes y enviar imágenes infinitas con videos de gran tamaño.

3. FM Whatsapp

Dado que estás viviendo en un mundo moderno, no puedes permitirte vivir una vida conservadora. Tienes que elegir la última tecnología para mantenerte actualizado. Lo mismo en el caso de los gadgets e incluso ocurre en el caso de las aplicaciones. FM whatsapp trae características atractivas de las que carece un whatsapp convencional. Hay opciones para su privacidad, seguridad, personalización, límite de transmisión y bloqueo de contactos desconocidos.

4. Whatsapp Plus

Whatsapp plus es la versión más divertida de Whatsapp. Esto puede denominarse la aplicación para jóvenes. Ser diferente es atractivo a su manera. Cuando tienes un teléfono celular con una aplicación más atractiva que otras, automáticamente eres superior a las demás.

Whatsapp plus tiene temas increíbles. Puede seleccionar el color de los botones de texto, texto y gráficos. Hay una larga lista de hasta 699 temas en Whatsapp Plus.

Mejores alternativas a Megadede ⋆ Paginas para ver Series y Películas
Ver series y películas a traves de Megadede puede resultar un buen plan para pasar la tarde. Sin embargo, existen otras alternativas a Megadede que no deberías dejar de probar. Descubre las paginas similares a Megadede mas populares. Ver alternativas a Megadede.

La amplia gama de emoticonos hace que la aplicación sea más atractiva para los usuarios. Puede enviar emoticonos increíbles y divertidos a sus amigos y seres queridos para hacer que su conversación sea más hermosa.

Además de eso, puede responder automáticamente, ocultar su disponibilidad y compartir archivos de manera más conveniente. Además de esto, puedes eliminar chats innecesarios y otras cosas que quieras limpiar. También puede registrar el estado, responder automáticamente a sus contactos, usar fondos de pantalla ilimitados, mantener el historial y los registros, modificar fuentes y estilos y compartir archivos más grandes.

5. Aero Whatsapp

Esta es la aplicación mod desarrollada por desarrolladores turcos para los usuarios. Se considera que es la próxima versión de YoWhatsapp. Hay una selección de miles de temas. Tiene una larga lista de 3000 temas activos para los usuarios. La pantalla de inicio también se puede modificar de acuerdo con sus requisitos y necesidades, ya que hay 9 combinaciones de personalizaciones para los usuarios.

Además de eso, puede enviar hasta 100 MB de video a la vez, hacer copias de seguridad de sus registros, enviar imágenes de alta resolución, deshabilitar el reenvío de imágenes, evitar estados y mensajes de eliminación, filtrar sus contactos de conexión, personalizar la pantalla de conversación y mucho más.

Resumen
Las 5 mejores alternativas a Whatsapp 2021
Nombre del artículo
Las 5 mejores alternativas a Whatsapp 2021
Descripción
Hay vida mas allá de Whtsapp.- Descubre las 5 mejores alternativas a Whatsapp 2021
Autor

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.