Qué autoridad de dominio es buena para el link building

Qué autoridad de dominio es buena para el link building

Como sabes, los backlinks son muy importantes cuando quieres tener un buen posicionamiento de tu sitio web en Google. Por supuesto, hay muchos otros factores clave como la calidad del contenido, la experiencia de usuario de tu sitio web, la velocidad de carga, etc.  Sin embargo, todo buen especialista SEO sabe lo valiosos que son los buenos backlinks.

Cada enlace es evaluado por Google como un voto a favor de tu sitio web. Sin embargo, no todos los enlaces tienen el mismo valor. Cuando construyas enlaces hacia tu sitio debes tener en cuenta diferentes métricas clave como la Autoridad de Dominio, la Puntuación de Spam, Trust Flow de MOZ, la Autoridad de Página, etc.

Te preguntarás cuál es la mejor Autoridad de Dominio para el link building o la construcción de enlaces. En general, es recomendable buscar backlinks de sitios con una Autoridad de Dominio más alta que la Autoridad de Dominio de tu sitio web. La autoridad de dominio de cada sitio se mide en una escala del 1 al 100. Obviamente, cuanto mayor sea la puntuación, mejor será para tu estrategia SEO.

Si estás empezando a construir enlaces hacia tu sitio web, es posible que quieras dirigirte a sitios con una Autoridad de Dominio (DA) superior a 30. Es importante que no te olvides de comprobar la puntuación de spam y Trust Flow (TF) de Moz de cada sitio web. Los enlaces más potentes provienen de sitios con DA 90 y TF 40-50+.

Construir backlinks de calidad no es tan fácil. Puede suponer todo un reto y requiere mucho tiempo. Es por eso que muchos expertos en SEO suelen utilizar una ayuda profesional para las estrategias de link building. Puede hacer su vida más fácil.

Obtén Backlinks SEO de alta calidad para aumentar la autoridad de dominio de tu sitio web de forma rápida y segura

Por supuesto, una vez que tomas la decisión de conseguir backlinks online quieres tener los mejores. Aquí es donde Seonza.cl puede ayudarte. Se trata de un servicio de consultoría en posicionamiento SEO líder en el mercado de América Latina y los países de la UE. Ofrece servicios de alta calidad de SEO y marketing de contenidos. Los backlinks que vas a conseguir con la ayuda de estos profesionales de link building Chile son seguros y de muy buena calidad.

  • Los expertos de Seonza.cl te ayudarán a realizar un análisis adecuado de backlinks y a identificar las mejores oportunidades de link building para tu site. Tienen todo lo necesario para que tu próxima campaña de difusión sea un éxito.
  • Con la extensa base de datos de webmasters que tienen, vas a poder planear tu próxima campaña de alcance de manera rápida y sin problemas. Es importante entender que todos los webmasters de su base de datos no están involucrados en un esquema de construcción de enlaces. Eligen cada sitio con mucho cuidado antes de añadirlo a su lista. Así que ahorrarás tiempo en encontrar excelentes sitios web con métricas increíbles para tus campañas de link building.
  • Con este servicio premium de construcción de enlaces, disponible en Seonza.cl, puedes ahorrar cientos de euros a largo plazo. Lo cierto es que para cada campaña necesitas utilizar más de una herramienta. Puede que necesites un comprobador de backlinks, un buscador de emails, un generador de palabras clave LSI para encontrar las palabras clave adecuadas y buenas ideas de anchor text, un constructor de informes, etc. Todas estas herramientas tienen precios mensuales por usarlas, así que vas a gastar cientos de euros sólo en estas herramientas.
  • Seonza.cl puede incluso encargarse de crear buen contenido para sus campañas de construcción de enlaces si lo necesitas. Puedes ahorrarte mucho tiempo. Crear contenido de alta calidad y significativo que los webmasters quieran publicar en sus sitios no es algo fácil de hacer, requiere horas de investigación y redacción. Pero no te preocupes, sus talentosos community managers y redactores pueden hacerlo por ti.

Puedes darle una oportunidad y pedir una consultoría SEO para tu empresa o negocio en Seonza.cl.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.