Mejores Apps de fotos

apps de fotos

Apps de fotos. Una de las variantes de este tiempo es que tenemos fotografías de casi todos los lugares a donde vamos. Hace algunas décadas esto no era posible, porque había que adquirir una cámara especial y luego revelar las fotografías en un estudio. Sin embargo, ahora desde nuestros dispositivos móviles no solamente podemos tomar fotografías, sino también descargar otras y almacenarlas en un gran banco a nuestra disposición.

Apps para mejorar la calidad de las fotos

A continuación te recomendamos unas excelentes Apps para gestionar tus fotos, almacenarlas y editarlas. Aplicaciones para tomar fotos y retocarlas fácilmente.

Mejores Apps de fotos

Estas son las mejores apps para que puedas descargar y almacenar todas tus fotografías

Aplicaciones android de fotografía

Snapseed: es una aplicaci√≥n gratuita que te ayudar√° a editar todas tus fotograf√≠as sin problema. Podr√°s hacer ajustes b√°sicos como el brillo, el contraste y la exposici√≥n, pero tambi√©n podr√°s editar diversas zonas de la fotograf√≠a, desenfocar los fondos, ‚Äúpintar‚ÄĚ un poco y mucho m√°s. Trabaja con m√ļltiples formatos, incluyendo RAW y DNG y podr√°s exportar f√°cilmente el resultado final a tus redes sociales.

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

App collage fotos gratis

PicsArt Photo Editor: es una de las mejores aplicaciones de fotograf√≠a para Android en este momento y permite que cuentes con una variedad incre√≠ble de filtros, as√≠ como de otros elementos para editar tus fotograf√≠as de la mejor manera posible. Podr√°s utilizar la c√°mara desde la propia aplicaci√≥n y adem√°s puedes comprar una serie de filtros desde su tienda especial. Su dise√Īo es bastante intuitivo y minimalista y no ocupa demasiado espacio en tu tel√©fono.

PIXLR: una de las mejores apps de fotos para tu smartphone Android que tiene variadas funcionalidades, desde las más básicas hasta las más avanzadas. Podrás utilizar ajustes para reparar luces, o quitar ojos rojos, por ejemplo. También podrás pixelar caras en tu teléfono y hacer dibujos encima de cada imagen. Cuenta con una parte especial que te permite crear collages y también poner a prueba tu creatividad con bocetos de tinta.

Pixlr
Pixlr
Developer: 123RF Limited
Price: Free

Photoshop Express: una de las mejores herramientas que existen en la actualidad es Photoshop y ahora lo podrás tener disponible desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Esta aplicación está hecha para que puedas utilizar las mejores herramientas del programa de ordenador y así realizar una edición rápida de todas las fotografías sin necesidad de engorrosos procedimientos. Cuenta con filtros especiales y también funciones para eliminar ruidos y elementos que otras apps no pueden.

Lightromm CC: esta es otra de las apps de fotos android que permiten editar tus fotografías al máximo y que está concebida inicialmente como un programa de ordenador. Cuenta con una serie de herramientas y con la capacidad de que sincronices tus fotografías desde el Creative Cloud y las puedas tener en la biblioteca a tu disposición. También tiene soporte para archivos RAW y podrás editarlas sin problema. Aunque cabe destacar que esta app es para teléfonos de buena potencia.

Aplicaciones de efectos y edición de fotos

Adobe Lightroom - Editor de fotos
Adobe Lightroom - Editor de fotos

Photolab: una aplicación bastante buena que incluye una gran cantidad de efectos, los cuales sobrepasan los 500 aproximadamente. Además cuenta con una parte especial que te permite la manipulación facial, así como el retocado de fotografías por capas y diversas áreas. Podrás obtener resultados verdaderamente creativos con esta aplicación y no necesitas un móvil demasiado moderno para utilizarla.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimaci√≥n Tu consentimiento.
  • Destinatarios  sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional Puedes consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.