IPTV Smarters Pro 📺 ▷Smart TV & Android TV

IPTV Smarters Pro

IPTV Smarters Pro es una aplicación para sistemas Android que permite al usuario ver contenido audiovisual en vivo, ya sean programas de televisión, películas y series de TV desde sus terminales móviles.

La app Smarters IPTV es compatible con teléfonos Android, televisiones Smart TV, cajas Android, Amazone Fire Stick, Nvidia Shields u otros dispositivos compatibles con la plataforma Android.

Nota importante: IPTV Smarters Pro es una herramienta de reproducción y no suministra ningún tipo de lista iptv, medio o contenido audiovisual, son por tanto los propios usuarios los que deben suministrar su propio material.

Descarga la App desde fuentes seguras como Google Play. Busca una app denominada IPTV SMARTERS PRO cualquier versión que no contenga la palabra PRO puede no ser la aplicación que estás buscando. Descarga directamente pulsando la imagen o lee el código QR. (Descarga directa).

¿Como instalar IPTV Smarters Pro en Smart TV Samsung?

Si estás buscando configurar tu Smart TV de la marca Samsung en las versiones 6, 7 y 8 sigue leyendo y podrás disfrutar del que para muchos es el mejor reproductor IPTV de todos.

Por cierto, si te gusta el cine y las series en vivo no dejes de visitar la DixMax para dispositivos android y Gnula Pelis. Dos aplicaciones para disfrutar del cine gratis en la pantalla de tu móvil.

¿Por que no está smarters iptv en el repositorio de aplicaciones de mi Smart TV?

Si buscamos IPTV Smarters Pro desde España y Latinoamérica comprobaremos que no está disponible en la tienda de aplicaciones de samsung ni en ningún otro lugar que se pueda instalar. La aplicación de momento solo esta disponible en EEUU. La única manera de ser instalada en nuestros aparatos es restaurar nuestro equipo y seleccionar EEUU en el campo de región. La operación es muy sencilla, tan solo sigue las indicaciones que te proporciono a continuación:

Restablecer valores de fábrica

En primer lugar pulsamos el botón menú y nos vamos a dirigir a soporte técnico, ahí vamos a darle clic en auto diagnóstico. Nota: Puede que en algún modelo no aparezca esta opción. En ese caso tienen que entrar a un menú oculto, para habilitarlo pulsa los botones de (info + mute + power) de continuo, a continuación se apagara la pantalla y al volver a iniciar podremos ver el menú autodiagnóstico dirígete a la opción reiniciar para restablecer valores de fábrica. El sistema nos solicita un pin que por defecto será “0000” vamos a configurar el idioma de tu preferencia, en este caso español, le damos siguiente y procedemos a configurar la conexión a internet.

DixMax para Android - Películas y series Gratis!!
Ver cine por internet es una de las aficiones más populares; Series de éxito, películas y documentales en vivo. Si te gustan aplicaciones como Netflix o Amazon Prime no dejes dejes de probar DixMax, la alternativa perfecta y gratuita. Descargar DixMax para Android

Seleccionar región (EEUU)

La siguiente parte es muy importante ya que debemos añadir la región. Para ello debemos acceder al menú oculto de nuevo, pero en este caso pulsando las siguientes teclas. (Avanzar + 2 + 8 + 9 + regresar). En ese orden.

La opción para elegir la región se hará visible, pulsa Estados Unidos, el país te va a permitir descargar la aplicación de IPTV. A continuación puedes buscar la aplicación en el buscador de tu aparato Smart TV y.. Voila!! iptv inteligentes a tu servicio.

El programa IPTV Smarters Pro es el sistema preferido para ver futbol on line gratis sin cortes y toda clase de contenidos en la pantalla de tu televisión. Solo necesitas unas buenas listas m3u8 y la diversión estará asegurada.

IPTV Smarters Pro apk download

Puedes descargar iptv smarters pro gratis desde la tienda de aplicaciones de Google Play o pulsando directamente la imagen inferior. Si lo deseas también puedes escanear el codigo QR.

Mejores alternativas a Megadede ⋆ Paginas para ver Series y Películas
Ver series y películas a traves de Megadede puede resultar un buen plan para pasar la tarde. Sin embargo, existen otras alternativas a Megadede que no deberías dejar de probar. Descubre las paginas similares a Megadede mas populares. Mejores alternativas a Megadede.

¿Cómo instalar IPTV Smarters en PC?

Smarters IPTV es un sistema multiplataforma que podemos usar tanto en computadoras como en teléfonos inteligentes. Tenemos una versión iptv smarters pro windows 10 y otra para sistemas android y smart TV.

Para hacerlo funcionar en tu computadora necesitarás un emulador android. En la siguiente sección puedes consultar los mejores emuladores android disponibles en el mercado.

IPTV Smarters Pro Mac

¿Existe una versión iptv smarters pro iphone? Asi es, y la puedes descargar aquí.

Lista de características

  • Soporta la API de códigos Xtream
  • Compatible con archivos M3u / URL
  • Reproductor IPTV incorporado
  • Integración de sistemas de reproducción externos
  • Control parental
  • Interfaz gráfica muy fácil de usar
  • Selector dinámico de idioma
  • Subtítulos incrustados

IPTV Smarters apk es un sencillo reproductor multimedia para sistemas operativos Android TV, Android Phone y Android Tab. Un sistema altamente avanzado, con opciones de personalización y adaptable a proveedores de servicios OTT.

La aplicación no proporciona ningún tipo de servicio de IPTV como una suscripción o lista de reproducción IPTV. Es el propio usuario el que tiene que suministrar el servicio o la lista de reproducción o Playlist (archivo M3u).

Aviso:

  • La aplicación no suministra ningún medio o contenido.
  • Los usuarios deben aportar sus propios medios
  • El sistema no pertenece a ningún proveedor de terceros.

¿Que alternativas a Smarters IPTV hay disponibles?

Resumen
software image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
4.5 based on 6 votes
Nombre del software
IPTV Smarters Pro
Sistema operativo
Android
Software Category
Multimedia
Precio
EUR 00,00

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.