¿Como encontrar mi móvil perdido?

Como encontrar mi móvil perdido

¿Cómo encontrar mi móvil perdido? Puedes localizar tu teléfono móvil a través de Google, Microsoft o Apple. También hay servicios que proporcionan algunos operadores de telefonía móvil pueden servir. Pero ten mucho cuidado, algunos de los servicios gratuitos de localización en línea se esconden tras una suscripción.

Técnicamente, localizar un teléfono móvil o un smartphone no representa ningún problema. Normalmente se cumplen las siguientes condiciones: debe estar conectado y tener una red. Pero no todo el mundo puede o debe rastrear los movimientos de un Smartphone. El rastreo del móvil de un desconocido sólo es posible con su consentimiento explícito; en la práctica, basta con registrarse previamente en el servicio para su propio dispositivo y evitar así experiencias desagradables.

Localizar móvil Google

Los propietarios de smartphones tienen una buena oportunidad para evitar pagar por el rastreo de su teléfono móvil. Los usuarios de Android pueden rastrear su smartphone a través de Find My Device de Google. Sin embargo, Google tiene que acceder a la ubicación en todo momento, por lo que ha sembrado dudas y criticas desde el punto de vista de la privacidad. A pesar de este inconveniente, el historial de localización de Google puede borrarse periódicamente.

Encontrar mi dispositivo

Una aplicación que puede ser de gran ayuda es «Encontrar mi dispositivo» Esta app merece la pena probarla ya que te permite localizar tu Android perdido en cuestión de segundos. También puedes bloquear tu dispositivo hasta que puedas recuperarlo.

Con la app puedes encontrar tu móvil, Tablet o smartwatch y visualizar su ubicación en un mapa. Si deseas localizar un móvil y la ubicación no está disponible en ese momento, se indicará la última ubicación conocida.

Encontrar mi dispositivo
Encontrar mi dispositivo
Developer: Google LLC
Price: Free

Buscar mi iPhone

¿Cómo encontrar mi iphone? Para encontrar tu iPhone o iPad, tienes que utilizar la aplicación Find My iPhone de Apple. Debe estar instalada y activada en tu dispositivo y puedes utilizar otros dispositivos Apple para encontrar tu iPhone. Si no tienes otro dispositivo Apple y quieres usar Internet, puedes conectarte a iCloud. Para que la interacción funcione, el iPhone debe estar primero activado en iCloud para que la aplicación «Buscar mi iPhone» pueda almacenar sus datos. La autorización se encuentra en Ajustes, iCloud, Buscar mi iPhone y se activa allí. Se supone que ya ha iniciado la sesión en el ordenador con su ID de Apple, de lo contrario se le pedirá que lo haga de nuevo – y esto sólo se puede hacer con el iPhone, que en este caso se perderá.

Puede interesarte: ⬇⬇

Además, muchos proveedores de seguridad y de sistemas antivirus, por no hablar de los fabricantes de smartphones, ofrecen opciones de localización en sus sitios web.

Encontrar mi móvil perdido vía operadores de telefonía

Algunos operadores de redes móviles también ofrecen servicios de localización. Sin embargo, para que esto funcione en una situación de emergencia, hay que organizar y confirmar la localización del móvil antes de que desaparezca, por ejemplo, enviando un código por SMS o instalando una aplicación. Por supuesto, esto sólo es posible si el teléfono móvil sigue estando disponible. Para más información sobre los servicios y condiciones, póngase en contacto con su operador de telefonía móvil.

Si pierde su teléfono móvil, póngase en contacto con su proveedor de servicios para bloquearlo.

¡Cuidado con los atajos de suscripción!

Ten cuidado cuando busques un servicio de localización alternativo, ya que hay muchas estafas en la red que prometen localizar un móvil por el numero y otros servicios de localización en tan solo unos minutos. Algunos proveedores cobran una cuota mensual, mientras que otros cobran unos pocos euros por semana.

Recomendado: ⬇⬇

Ten especial cuidado si, por ejemplo, el anuncio dice: «Localización móvil gratuita«. Lo mismo ocurre si tienes que introducir tu número de teléfono móvil en el sitio web de un proveedor de servicios de localización: suele ser una estafa para los incautos abonados. La mejor manera de protegerse de este tipo de practicas fraudulentas es bloquear los servicios de terceros.

Encontrar mi móvil perdido en Microsoft

¿Cómo encontrar mi móvil perdido Windows 10 Mobile? Microsoft ha trabajado en un principio similar para Windows Phone. Los servicios de localización pueden activarse en Configuración y Ubicación. Recuerda que Microsoft siempre sabe dónde estás con tu dispositivo. Pero si tu dispositivo se pierde, puedes encontrarlo en windowsphone.com. Una vez iniciada la sesión, haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha, luego en «Ver tu cuenta» y selecciona tu dispositivo en la nueva página. (Actualización: Microsoft ya no ofrece soporte a Windows 10 Mobile)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.