DixMax para Android

DixMax para Android

DixMax es una sencilla app para Android que te permite transmitir cientos de horas de películas y series directamente en tu smartphone Android de la forma más fácil posible. La buena noticia es que puedes ver los últimos lanzamientos cinematográficos, así como los clásicos más populares.

En el home principal, puedes ver los contenidos más populares, incluyendo tanto películas como series. Al pulsar la imagen de cualquier título, podrás ver más información del mismo y elegir el idioma y la calidad que prefieras. Luego, haz click una vez más y el vídeo comenzará a reproducirse instantáneamente. Si lo prefieres, también puedes descargar el film directamente a tu teléfono inteligente Android.

Tal vez te interese la sección: telete tv online

Descargar DixMax para Android

Una de las opciones interesantes de DixMax es que puedes crear una cuenta para hacer un seguimiento de todas las películas y series que estés viendo, aunque también puedes usar la aplicación en el modo invitado. Este modo es útil si quieres probar la aplicación sin la necesidad de tener que registrarte, permitiéndote ver fácilmente lo que quieras sin problema alguno.

El único inconveniente si decides finalmente no registrar una cuenta gratuita en DixMax es que no recibirás recomendaciones personalizadas basadas en tus preferencias.

DixMax es una aplicación para todos los públicos, sobre todo para aquellos que gustan de ver la televisión y son amantes del séptimo arte. Con DixMax tiene un interminable catálogo de títulos, tanto series como largometrajes en una ágil aplicación, con una interfaz bien organizada y muy fácil de usar.

Lo mejor de todo esto es que puedes personalizar la apariencia de la interfaz a tu gusto con unos simples toques de pantalla. También puedes configurar parámetros y la forma en que funciona el reproductor de video.

Ahora los amantes del cine y de los programas televisivos van a poder descubrir toda clase de títulos gratis, y todo ello gracias a DixMax y a su ilimitado catálogo de películas y programas de televisión.

¿Como ver películas en DixMax?

Accede a la plataforma y haz click en una de las películas disponibles (puedes usar el buscador para encontrar películas), en la misma puedes obtener información detallada de la cinta y los idiomas disponibles. A continuación pulsa el botón “ver enlaces” para elegir el streaming e iniciar la reproducción. También puedes descargar títulos de cine y series enteras en tu terminal.

Como ver películas en dixmax

Descargar DixMax para Android

Dixmax es un sistema multiplataforma compatible con multitud de dispositivos y sistemas operativos, entre los que se encuentran; iOS, Android, Windows, Mac, Linux y Android TV. Para Descargar DixMax para Android puedes hacer a través del sitio oficial.

Descarga Dixmax app a continuación:

El siguiente botón te redirigirá al sitio oficial de la plataforma DixMax donde podrás elegir el sistema operativo que mejor se adapte a tus exigencias.

Resumen
software image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 4 votes
Nombre del software
DixMax
Sistema operativo
Android
Software Category
Multimedia
Precio
EUR 00,00

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.