Mejores Móviles Gama Media-Alta 2020

Mejores Móviles Gama Media-Alta

Mejores Móviles Gama Media-Alta.- Cambiar de móvil siempre suele suponer un autentico quebradero de cabeza para muchas personas y es que nos pasamos más tiempo de la cuenta para decidir el modelo, cuando debe ser algo tan simple como entrar en esta web y leer un poco de contenido.

En este articulo nos centraremos en el segmentó mas avanzado, donde las grandes marcas de tecnología destinan la mayoría de recursos, como no podía ser de otra manera. A continuación; los Mejores Móviles Gama Media-alta del mercado.

Mejores Móviles Gama Alta

Mejores Móviles Gama Alta

La gama media-alta es el segmento donde las empresas fabricantes concentran todos sus esfuerzos y ponen a prueba los procesadores más avanzados, las mejores lentes y donde los mas avanzados sistemas como la conectividad 5G suelen estar disponible de serie.

✔️ Xiaomi MI 10 PRO

El Xiaomi MI 10 PRO es el Tope gama de la compañía asiática, un Increíble teléfono que tiene todo lo que se le puede pedir a un móvil de gama alta; cuádruple cámara de 108 MP, con grabación a 8K. Cuenta con una batería de alta capacidad 4500 mAH con carga rápida a 50 W, se cargará a una velocidad espectacular. Tecnología 5G y refrigeración líquida ahora, vamos con lo importante, su hardware.

El sistema cuenta con 256 de almacenamiento, 8 GB de RAM y el procesador snapdragon 865, pantalla de 6.67 pulgadas, sin duda con estas prestaciones no nos va a defraudar.

[content-egg module=Ebay template next=1]

✔️ iPhone 11 PRO

Ahora vamos con un terminal IOS, como sabemos iOS destaca por su excelente calidad, ya que el sistema está completamente optimizado para el terminal. Por esto teniendo prestaciones en el papel inferiores, puede conseguir un resultado a veces mayor.

 iPhone 11 PRO

A destacar su pantalla retina 6,1 pulgadas, la cual tiene una excelente calidad gráfica. El procesador A13, que está obteniendo resultados excelentes. Cámara triple a 12 MP, las cuales apoyadas en el software de Apple harán delicias de los fotógrafos más inquietos.Y batería de 3190 mAh.

[content-egg module=Amazon template=Amazon next=1]

Además este terminal tiene opción de elegir una versión de mayor tamaño, para los que necesiten algo más de tamaño de pantalla, este terminal se llama iphone 11 PRO MAX de 6.5 pulgadas.

✔️ One Plus 8 Pro

El One Plus 8 Pro es el buque insignia Qualcomm® Snapdragon™ 865 ofrece 25 % más potencia que su hermano mayor, el Qualcomm® Snapdragon™ 855 Plus y sube el nivel de rendimiento. 

La RAM LPDDR5 mejora notablemente la velocidad de funcionamiento del sistema, de manera que puede aumentar hasta un 30 % su velocidad y permite un 20 % menos de consumo de energía.

[content-egg module=Amazon template=Amazon next=1]

✔️ Samsung S20 Ultra

Un teléfono con sistema Android que cuenta con una cámara muy avanzada con gran angular de 108 MPX, cámara frontal de 40 MPX y cámara de teleobjetivo de 48 MPX. El Galaxy S20 Ultra 5G empequeñece cualquier modelo Samsung anterior. Un Smartphone que realiza increíbles fotos de gran calidad que puedes editar e imprimir sin perder detalle alguno.

[content-egg module=Amazon template=Amazon next=1]

✔️ Realme X2 PRO

El Realme X2 PRO es uno de Mejores Móviles Gama Media-Alta que podemos encontrar a día de hoy, se trata de un terminal de 6.5 « y una resolución full hd+ 90 hz , dispone de lector de huellas dactilares y está propulsado por un soc snapdragon 855+ dotado con 6 Gb de memoria Ram lpddr4x y 64 Gb de almacenamiento interno ufs 3.0.

Realme X2 PRO

Estamos hablando de un sistema con cuádruple cámara trasera y sensor principal de 64 MPX acompañado de un ultra gran angular de 8 MPX, un teleobjetivo de 13 MPX con un zoom óptico de 3x aumentos y con un zoom híbrido de 20x aumentos, y un macro de 2 MP para realizar fotografías a objetos a corta distancia.

[content-egg module=Amazon template=Amazon next=1]

✔️ Huawei P40 PRO

Cámara cuádruple Leica Ultra Vision: sensor Ultra Visión de 50 Megapixel, cámara de cine ultra ancha de 40 Megapixel, cámaras teleobjetivo de 12 Megapixel, cámara de detección de profundidad 3D

Desbloqueo facial preciso y seguro que es capaz de reconocer las características de tu rostro de manera eficaz para ayudarte a desbloquear la pantalla de tu nuevo dispositivo móvil Huawei.

[content-egg module=Ebay template next=1]

Realiza vídeos de alta definicion con Huawei P40 PRO

Con la lente del Huawei P40 PRO puedes producir vídeos de gran calidad con resultados profesionales.

Mejores terminales gama Alta

En la siguiente comparativa moviles gama alta 2020 podrás acceder a ofertas de termiales a precios rebajados en tiendas como amazon, ebay o Aliexpress: Modelos Gama alta a buen precio.

[content-egg-block template=offers_tile] [content-egg-block template=price_comparison]

Hasta aquí este post sobre los Mejores Móviles Gama Media-Alta del mercado, ¿Añadirías algún otro modelo de terminal? ¿Descartarías algún smartphone de los aquí citados?

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.