Como tener el mejor PC Gaming calidad precio

Como tener el mejor PC Gaming calidad precio

¿Como tener el mejor PC Gaming calidad precio?.- El mercado de los PC gamer y los propios videojuegos está en constante crecimiento. Con tantas especificaciones y fabricantes seguro que te surgen ciertas dudas a la hora de elegir el equipo que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Comprar un PC Gamer o montarlo yo mismo? ¿Qué tarjeta grafica elegir? ¿Qué procesador es mejor para mis exigencias?

Por este motivo, es buena idea tener en cuenta algunos conceptos para acertar en tu elección. A continuación te mostramos que debes tener en cuenta para tener el mejor PC Gaming calidad precio.

Velocidad del procesador

La velocidad del procesador le da ese toque extra a tu equipo. AMD e Intel probablemente sean los principales proveedores de procesadores para computadoras. Si tienes una buena tarjeta gráfica en tu máquina, notarás un mejor rendimiento si se compara con una tarjeta gráfica media, por ejemplo. La velocidad del procesador también es muy importante cuando se trata de ejecutar varias aplicaciones o juegos que requieran muchos recursos.

Tarjeta gráfica

No es mala idea invertir en una buena tarjeta gráfica. A la hora de comprar un PC para juegos, lo que cuenta es sobre todo la tarjeta gráfica. Determina qué juegos puedes jugar y cuántos fotogramas por segundo aparecen en la pantalla. Una mejor tarjeta gráfica garantiza de inmediato un mejor aspecto visual y una mayor fluidez en el juego. Además, las tarjetas gráficas envejecen rápidamente, los gráficos de los juegos mejoran y requieren una tarjeta gráfica mejor. 

Lo que hace cuatro años se consideraba una de las mejores tarjetas gráficas es ahora un requisito mínimo para jugar a un nuevo juego. Así que si eliges un modelo que ya tiene unos años, probablemente tendrás que comprar una nueva tarjeta gráfica después de un tiempo.

Memoria gráfica

Un PC de juegos típico tiene de 3 a 4 GB de memoria gráfica, también conocida como memoria de tarjeta gráfica. Si vas a comprar un PC para juegos a largo plazo, deberías elegir 6 u 8 GB. Para juegos más exigentes, no notarás mucha diferencia con más de 4 GB.

Memoria Ram

La memoria de trabajo procesa la información antes de almacenarla. Con más memoria de trabajo, tu ordenador funciona más rápido. Por lo general, los PC para juegos comienzan con 8 GB, pero este es el mínimo requerido por muchos juegos. Considera la posibilidad de elegir 16 o 32 GB para un mejor rendimiento.

Almacenamiento

Esto es importante si quieres instalar muchos juegos y programas en tu ordenador. Le recomendamos que elija un ordenador para juegos que combine la memoria SSD con la memoria normal. SSD (Unidad de disco sólido) es una nueva tecnología de almacenamiento.

Más avanzada, más rápida y más fiable, pero por lo tanto más caro que un disco duro convencional. Con esta combinación de memoria tienes espacio suficiente para juegos y programas, pero al mismo tiempo tienes la velocidad de un SSD en el que puedes instalar Windows, por ejemplo.

Conexiones

El número de conexiones HDMI puede ser importante aquí, ya que obviamente quieres jugar en alta definición y quizás en varias pantallas. El USB 3.0 es una ventaja en comparación con el USB 2.0, así que asegúrate de que hay suficientes dispositivos con puerto USB.

Monitor

Pantallas: IPS, TN o VA.- Hay tres tipos de tecnología para la mayoría de modelos de pantallas, IPS, VA y TN. Cada una de las cuales tiene sus pros y sus contras. Se recomienda, por tanto, optar por IPS y TN para tu PC de juegos.

Alternativas a DonTorrent
Descargar películas y series por internet es una de las aficiones más populares. DonTorrent es una de las principales plataformas para dicho fin. Sin embargo, no siempre está disponible y muchas veces tenemos que optar por otros portales similares. Descubre las mejores alternativas a DonTorrent para descargar peliculas y series Gratis!!

IPS proporciona un mejor ángulo de visión, además de colores vivos y realistas. Aunque cabe destacar que acostumbran a contar con altos tiempos de respuesta. Al contrario que TN, que cuenta con una tecnología que ofrece una mayor frecuencia de refresco y tiempos de respuesta más cortos. Sin embargo, esta opción cuenta con ángulos de visión más bajos y una pobre precisión en cuanto al color.

Elige tu monitor en función del juego

Si juegas a juegos que requieren una alta tasa de refresco, entonces deberías optar por la tecnología TN, teniendo en cuenta que estarás comprometiendo la calidad del color. Se pueden conseguir monitores IPS con mayor frecuencia de refresco, pero su precio es más elevado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.