Samsung Galaxy S9 Octa-core 64 GB, 4 GB RAM – 12 MP

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 de 64 GB, 4 GB RAM, Dual SIM tiene una cámara de 12 MP y una pantalla infinita de 5.8 pulgadas con tecnología Super AMOLED y corre en un sistema Android 8.0 Oreo.

Cámaras del Samsung Galaxy S9

La cámara principal tiene una resolución de 12MP con tecnología Dual Pixel y estabilizador óptico de imagen. La cámara frontal es de 8MP y la cámara principal de 12MP con tecnología Dual Pixel y estabilizador óptico de imagen.

 

Procesador S9

El S9 cuenta con potente procesador Exynos 9180 con 8 núcleos y 4GB de RAM que pondrán a prueba su rendimiento en cada acción que realices. Cabe destacar los 64GB de memoria interna ampliable a traves de una tarjeta microSD.

Además de todo esto el pack dispone de una batería de 3.000mAh, un móvil dual SIM con una tecnología notable que jamás te dejará [email protected] En cuanto a la seguridad el sistema cuenta con reconocimiento facial, de iris y también de huellas dactilares.

[content-egg module=Amazon template=item]

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.