Ordenador Portátil Huawei MateBook D14 ¿La Mejor Opción?

Ordenador Portatil Huawei MateBook D14


Ordenador Portátil Huawei MateBook D14.- ¿Quieres comprar un nuevo portátil? ¿Con un buen procesador y que sea rápido? ¿con Windows 10 como sistema operativo? El Huawei MateBook D14 cumple todas estas expectativas. El portátil arranca muy rápido gracias al almacenamiento SSD de más de 512 GB, lo que permite copiar tus archivos mucho más rápido. El arranque del portátil y de los programas instalados también es mucho más rápido gracias al SSD. Este sistema de almacenamiento es mucho más silenciosos que los discos duros convencionales. Además estos son más duraderos.

Con una potente memoria RAM de 16 GB, podrás editar vídeos y jugar a juegos con este dispositivo. Este portátil tiene una diagonal de pantalla de 14 pulgadas. La batería de este portátil dura hasta 13 horas antes de necesitar ser recargada. El sistema operativo Windows 10 está instalado en este portátil.

El D14 es para muchos el mejor portátil de Huawei. Con un procesador de 4 núcleos Intel Core i5 (1,6 a 4,2 GHz) y 16 GB de RAM, podrás realizar toda clase de tareas. Además, tienes espacio suficiente para almacenar todos tus archivos, gracias al disco SSD incorporado de 512 GB.

El Huawei Matebook D14 tiene una batería muy eficiente, que te permite disponer de la energía necesaria para soportar hasta 9 horas de uso ininterrumpido en una sola carga. Además, el sistema incorpora un silencioso ventilador Shark Fin 2.0 para evitar recalentamientos.

Procesador Intel Core i5 para sesiones de juego y fotos


El Ordenador Portatil Huawei MateBook D14 está equipado con un procesador Intel Core i5, que ofrece un buen rendimiento para tareas pesadas. Este tipo de procesador pertenece a la gama media y permite jugar y ejecutar programas razonablemente pesados. El portátil está equipado con un procesador de cuatro núcleos de décima generación. La velocidad máxima de cálculo de este procesador es de 3,7 GHz.

Pantalla IPS Full HD

El teclado qwerty de este dispositivo está iluminado, lo que permite manejarlo fácilmente en la oscuridad. Gracias al amplio ángulo de visión de la pantalla IPS en color de 14 pulgadas, este portátil también es perfectamente adecuado para el trabajo gráfico. ¡La resolución del portátil es Full HD! y el sistema tiene una tarjeta gráfica Intel integrada en la placa base.

Para conectarse a Internet y a otros dispositivos, el dispositivo utiliza Wi-Fi y Bluetooth. Participar en reuniones y conferencias en línea es pan comido con la cámara web integrada, gracias a su avanzada tecnología estás perfectamente equipado para las reuniones en línea y para realizar otras tareas administrativas.

Ventajas y desventajas de comprar El portátil Huawei MateBook D14

✔️Adecuado para programas o juegos pesados
✔️Con un procesador de 10ª generación
✔️Disco SSD, tu portátil, programas y archivos arrancarán mucho más rápido.
✔️La pantalla IPS proporciona al aparato una paleta de colores y una calidad de imagen excepcionales.
✔️Funcionamiento silencioso ✔️ La batería dura más de un día
❌La memoria no se puede ampliar
❌La tarjeta gráfica integrada no permite ser reemplazada

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.