Waylet, la app de Repsol: Aplicación de pago móvil gratuita

Waylet Repsol App

Waylet es la solución perfecta para pagar tus compras con tu teléfono móvil. Paga con tu móvil en las gasolineras y puntos de recarga de coches eléctricos del Grupo Repsol, en aparcamientos de las principales ciudades, en El Corte Inglés y en miles de comercios de España. Con ofertas exclusivas, descuentos y promociones, puedes ahorrar un buen dinero en tus compras.

¿Cómo funciona Waylet, la aplicación para pagos con el móvil del grupo Repsol?

Waylet es un sistema de pago móvil que funciona como un monedero digital. Este facilita a los usuarios la posibilidad de llevar tarjetas de pago y de fidelidad, así como vales y cupones para las compras.
Otra característica que merece la pena destacar sobre Waylet es la posibilidad de acumular créditos que pueden usarse para futuros pagos con el móvil en el ecosistema de tiendas y gasolineras de Waylet.

Ahorros y descuentos en infinidad de establecimientos.- Se pueden obtener descuentos muy interesantes en cupones de Amazon, Primark, Glovo, Telepizza, IKEA, MediaMarkt, Booking, Decathlon y Adidas, entre otras marcas.

En este contexto, Waylet Repsol App también permite acceder a ofertas y descuentos en diversos comercios. La compañía Repsol tiene pactos con muchos comercios adheridos que actúan como partners de la aplicación; El Corte Inglés, Supercor, Oh my cut!, Federópticos, Bricor, FirstStop, Paradores, Scalpers y Carlin, entre otros.

Ventajas de tener Waylet

Con Waylet, obtienes muchas ventajas:

  • Carga en su teléfono móvil tarjetas de pago personales y corporativas, cupones y vales de comida. Es como un monedero digital.
  • Paga y ahorra al repostar combustible en la totalidad de gasolineras del Grupo Repsol: Repsol, Campsa y Petronor, también en las estaciones de recarga de coches eléctricos, en centros de El Corte Inglés y en miles de tiendas del país.
  • Gestiona y paga el parquímetro con tu teléfono móvil cuando no estés conduciendo y ahorra en el aparcamiento extra en las zonas de tráfico restringido: verde, azul y naranja. Usa Waylet en las principales ciudades de España. Puedes pagar un ticket de aparcamiento en Barcelona en zona azul o verde, en Madrid en zona azul y verde, en Alicante, Sevilla, Mallorca…. ¡y en muchas otras ciudades!
  • Encuentra todas las estaciones de carga de coches eléctricos de la red Repsol en España. Puedes planificar las paradas de carga a lo largo de tu ruta y encontrar las estaciones de carga más cercanas. Entre en el mundo de la movilidad eléctrica.
  • Pedir productos de la tienda online de Repsol a través de la app. Compra los mejores productos en la gasolinera y llévalos contigo o pídelos a domicilio.
  • Gana crédito en la caja. «En la red de tiendas y en las gasolineras Waylet, puedes guardar los pagos futuros en tu teléfono.
  • Consigue descuentos exclusivos en vales de gasolina o gasoil de Repsol al comprar tarjetas regalo de Amazon.es, IKEA, Primark, Decathlon, MediaMarket, Booking.com, Atrápalo, Zalando, Adidas, HM, Glovo, Telepizza, El Corte Inglés y más.
  • Accede a ofertas y descuentos exclusivos de El Corte Inglés y de muchas otras tiendas. Paga desde tu móvil con Waylet y ahorra en todas tus compras.
  • Participa en promociones y concursos exclusivos.

¿Como Pagar con tu teléfono móvil y la aplicación Waylet ?

Pagar con Waylet de Repsol es extremadamente sencillo y rápido, solo debes pulsar el botón “pagar”, visible en la parte inferior de la aplicación, mostrar el código QR en caja e introducir tu contraseña para confirmar el pago. Así de fácil.

Operar con Waylet es muy seguro, ya que el sistema está respaldado por el Grupo Repsol y utiliza medidas de seguridad de última generación: autenticación avanzada (SCA) para el inicio de sesión y normas PSD2 para el pago de pedidos.

Ahorra tiempo y dinero al realizar los pagos

  • Aprovecha una campaña de bienvenida que te permite ahorrar 3 céntimos en cada litro de gasolina o gasóleo que repostes en una estación de servicio Repsol durante los seis primeros meses.
  • También puede ahorrar en sus facturas de electricidad y gas. Si alquilas en Repsol, recibirás hasta 9 céntimos por litro al repostar.
  • Gana 3 EUR de descuento en combustible compartiendo un código cuando un amigo acepte tu invitación para descargar la app.
  • En las gasolineras Repsol con surtidor de pago, puedes pagar desde tu coche sin pasar por caja.

Descarga ahora la aplicación de pago móvil y recibe descuentos y ventajas en todas las compras realizadas a través de Waylet. ¿Todavía no has descargado la aplicación Waylet? ⬇⬇

Waylet para Android

Waylet. Pagos con el móvil
Waylet. Pagos con el móvil
Developer: REPSOL S.A.
Price: Free

Waylet para iPhone

‎Waylet. Pagos con el móvil
‎Waylet. Pagos con el móvil
Developer: REPSOL SA
Price: Free

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.