Como saber si te han bloqueado en whatsapp

Cómo saber si alguien me ha bloqueado en Whatsapp

Le has enviado un mensaje de whatsapp a una persona pero no sabes si es que no quiere contestarte o bien directamente te ha bloqueado. ¿Cómo saber si alguien te ha bloqueado en Whatsapp? Es cierto que se trata de una de las funciones que están prácticamente desde los inicios de la aplicación, la sabemos usar pero nos cuesta reconocer que alguien nos han bloqueado. ¿Cómo saber si te han bloqueado en whatsapp?

A veces y tras mandar un mensaje y ver que han pasado horas y horas y no hemos recibido respuesta alguna. Se nos puede pasar por la cabeza eso de ¿ Me habrá bloqueado? Pues bien, hoy vas saber si te han bloqueado en whatsapp o no.

4 maneras de saber si te han bloqueado en Whatsapp

1.- La primera pista para saber si has sido bloqueado en Whatssap y seguramente la más evidente para confirmar nuestra sospecha es que no podemos ver su foto de perfil ni actualizaciones de contacto. Es verdad que hay muchos usuarios que ocultan su foto de perfil por temas de privacidad, pero si normalmente ves esa foto y de repente dejas de verla es posible que te haya bloqueado.

Contenido relacionado ⇩⇩

¿Si te bloquean en whatsapp ves si esta en linea?

2.- Debemos prestar atención en el momento de enviar el propio mensaje, ya sabes que si envías el mensaje, esperas un check como que lo has enviado, el segundo check significa que lo ha recibido, es decir, si no ves ese segundo check, posiblemente también te ha bloqueado, sin embargo, en muchas ocasiones es porque directamente tiene el móvil apagado o por otro motivo.

Tal vez te interese: ⬐ ⬎

Recuerda que todos y cada uno de los mensajes enviados a un contacto que te ha bloqueado tendrán siempre una marca de mensaje enviado pero nunca obtendrás una segunda marca de mensaje entregado.

Doble Chek ✔️
El doble Check en Watshapp en color gris indica que tu mensaje ha sido enviado, mientras que el doble Check en color azul indica que ha sido leído y que pronto recibirás respuesta, o no. ✔️✔️

3.- Otra manera de saber si has sido bloqueado es realizando una llamada al usuario en cuestión a traves de whatsapp. Si el sistema no permite la comunicación posiblemente este mismo contacto te tiene bloqueado.

4.- El siguiente método para saber si te han bloqueado es tratar de añadirlo a un grupo de whatsapp. Si no puedes hacerlo es porque posiblemente también te haya bloqueado. Podrás ver al «contacto traidor» en aquellos grupos en los que estéis en común, pero si intentas añadirlo a un nuevo grupo no lo podrás hacer.

¿Cómo saber si un contacto bloqueado me ha escrito?

Cuando tenemos algún contacto indeseable, puede que la opción de bloqueo sea la mas apropiada. Pero, ¿Cómo saber si un contacto bloqueado me ha escrito? La respuesta es no, Whatsapp se toma muy en serio la privacidad y no permite el contacto entre usuarios bloqueados.

Mejores alternativas a Gnula ⋆ Plataforma para ver Series y Películas
Ver series y películas a traves de Gnula es uno pasatiempos más populares para los amantes del séptimo arte, pero existen otras alternativas a Gnula que no deberías dejar de probar. Descubre las paginas similares a Gnula mas populares. Gnula Mejores alternativas.

Me bloquearon en whatsapp, como me desbloqueo?

Me bloquearon en whatsapp ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo saber si alguien te ha bloqueado en whatsapp? ¿Cómo saber quien me bloqueo en whatsapp? Cuando un amigo te ha bloqueado en whatsapp, un desasosiego nos envuelve. Tal vez no era tan buen amigo. ¿No crees?

¿Bloquear en whatsapp sin que se den cuenta es posible? Si tienes en cuenta los pasos anteriores yo diría que no. Tarde o temprano las sospechas se harán realidad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.