Mejores Apps para Criptomonedas

Mejores Apps para Criptomonedas

La idea de bitcoin es muy interesante porque plantea una moneda digital o divisa alternativa que no sea controlada por ningún gobierno u organización. Un sistema descentralizado sin el ferreo control de bancos y otros organismos oficiales.

Para abordar los bitcoins hay apps que funcionan como billeteras virtuales, hay muchas opciones de billetera pero son todos sistemas muy parecidos, no existe un sitio oficial, servidor, ni un banco central de bitcoin, si no que toda la información sobre este dinero digital y sus transacciones está guardada en una base de datos que comparten miles de computadoras personales por todo el mundo y al mismo tiempo esto lo convierte en un sistema altamente resistente y transparente, pero también bastante anónimo al mismo tiempo.

La invasión de las criptomonedas


La idea empezaba a tomar forma y otras criptomonedas distintas empezaron a surgir de la idea inicial de Bitcoin. Nuevas plataformas que planteaban nuevas ideas, aunque podríamos decir que las principales criptomonedas a día de hoy son bitcoin, Ethereum, Tether y alguna mas.

El mercado de las criptomonedas es realmente grande y realizando una simple búsqueda por internet, observarás que está lleno de sitios de intercambio donde se puede comprar y vender dinero virtual con bastante facilidad y en cuestión de minutos. En estos días hemos podido probar Bitcoin Revolution, una compañía que permite acelerar el crecimiento en el espacio del trading de Bitcoin. Bitcoin Revolution tiene un nivel de precisión bastante alto y es considerado como uno de los programa de trading más poderosos del mundo.

Precio del Bitcoin

El precio de bitcoin y de casi todas las criptomonedas actuales suele ser bastante volátil y fluctúa constantemente. Un comportamiento que responde al incesante numero de transacciones e intercambios que se producen cada minuto.

Criptomonedas mas importantes

Todas las criptomonedas expuestas a continuación tienen aspectos similares pero en realidad son distintas y cada una de ellas tiene sus propias características y condiciones, las mas importantes son las siguientes:

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Ripple XRP
  • Litecoin
  • Binance Coin (BNB)
  • NEO
  • TRON
  • IOTA

Apps para comprar y vender bitcoines

Contar con un buen bitcoin trader oficial es fundamental para operar con criptomonedas sin sufrir contratiempos. En ese sentido algunas apps pueden facilitar la tarea de gestión y simplificar cada una de las operaciones a realizar. A continuación las mejores aplicaciones para operar con Bitcoin y otras criptomonedas.

Apps para comprar y vender bitcoines

Mejores apps para el trading de criptomonedas

eToro es una plataforma de inversión con múltiples activos que permite realizar inversiones a largo plazo y operar con criptomonedas de manera segura y eficaz. Para muchos, una de las mejores apps para criptomonedas que opera con las monedas digitales con mejor reputación del planeta, como podrían ser; Bitcoin, Ethereum, XRP y muchas más.

eToro: Social Trading
eToro: Social Trading
Developer: eToro
Price: Free

Coinbase es el portal de intercambio de activos en cuanto a moneda virtual. Una plataforma muy popular y de las mas usadas por el publico. La app de coinbase facilita a sus usuarios la manera de comprar, almacenar y vender de forma segura toda clase de cripto-monedas como Bitcoin o Litecoin.

Xapo es una fiable plataforma de gestión de divisa virtual muy potente que ofrece una conversión de divisa rápidas y seguras. Y cuando se habla de la seguridad de nuestros activos una app como xapo puede ser la mejor herramienta de gestión.

Xapo
Xapo
Developer: Xapo
Price: Free

Mycelium Bitcoin Wallet es la billetera Bitcoin que mejor puntuación tiene en tiendas de aplicaciones como Google Play. Tuvimos la oportunidad de probarla hace unos meses y la puntuación hace justicia y bien merece las buenas reseñas obtenidas. Sin duda alguna, un sistema que no debes dejar de proba.

Mycelium Bitcoin Wallet
Mycelium Bitcoin Wallet
Developer: Luximal Limited
Price: Free

Apps para ganar bitcoins

Plus500 cuenta con una de las apps mas confiables para la gestión en línea de activos virtuales. Puedes trabajar con un montón de criptomonedas; Bitcoin, Ripple XRP, Ethereum y el resto de monedas populares. Nota: Antes de instalar registrar cuenta desde el sitio oficial.

Elige bitcoin trader oficial

En este tipo de app y plataformas son frecuentes los intercambios entre Bitcoin y moneda local y otras operaciones de cambio mas complejas. Es por ello de vital importancia operar con plataformas que sean bitcoin trader oficial ya que suelen llevarse a cabo operaciones con grandes sumas de capital.

Hasta aquí, este post sobre las mejores Apps para Criptomonedas. Iremos añadiendo y actualizando la lista conforme vayamos probando la infinidad de apps especializadas en gestionar bitcoins que existen. ¿Te ha gustado la lista? ¿Añadirías alguna aplicacion?.


Resumen
Mejores Apps para Criptomonedas
Nombre del artículo
Mejores Apps para Criptomonedas
Descripción
Descubre las Mejores Apps para operar Criptomonedas
Autor

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.