Los 6 mejores emuladores Android Ligeros y rápidos para PC

mejores emuladores Android

Android Emulator es una herramienta diseñada para ordenadores que permite a los usuarios disfrutar de juegos y aplicaciones Android en computadoras PC o Mac. Aquí compartimos nuestra lista de los 6 mejores emuladores ligeros de Android que ayudan a descargar app para PC.

Estos emuladores son livianos, no contienen errores y funcionan sin problemas. Todos estos no están en ningún orden en particular. Todos son gratuitos y seguros de usar. Hemos probado personalmente todos los emuladores dados, todos funcionan bien. Algunos tienen ventajas sobre otros en ciertas áreas. Hemos hablado de todo lo relacionado con esto en este post.

¿Para que sirve un emulador de Android para PC?

Los emuladores de Android en PC proporcionan al usuario la posibilidad de disfrutar de varias funciones. El emulador permite desarrollar y probar aplicaciones Android sin usar un dispositivo móvil Android. Los emuladores de Android permiten usar aplicaciones de Android y videojuegos de Android en su PC. Este artículo explica los mejores y más ligeros emuladores de izzi go para para PC.

Top 6 emuladores Android para PC

Top 6 emuladores Android para PC


Nox App Player

https://www.bignox.com/


Nox App Player ocupa el primer lugar en nuestra lista de emuladores de Android mas ligeros y rápidos. Es la mejor opción para los que aman y disfrutan de los juegos de Android en una pantalla grande. Tiene una interfaz de usuario ordenada y limpia. Admite una amplia gama de controles de juegos de Android. Es compatible con casi todos los mejores juegos de Android al proporcionar opciones de control completas. También es compatible con dispositivos de salida como gamepads y controladores.

Andyroid

andyroid.net

Andyroid: Andy OS permite descargar casi todas las aplicaciones y videojuegos de Android de manera fácil y directa en la computadora. Proporciona capacidad de almacenamiento ilimitada. Su compatibilidad incluye tanto Windows como Mac. Uno puede usar su teléfono como control remoto mientras juega un juego a través del emulador. Incluso admite la transición inalámbrica y sin problemas de aplicaciones desde su computadora al dispositivo Android.

GenyMotion

genymotion.com/download


GenyMotion Es la mejor alternativa de emulador de Android disponible para Bluestacks, con algunas características adicionales que incluyen: soporte de aceleración de hardware y OpenGL. Está construido con Arquitectura x86, lo que hace que funcione más rápido. Tiene una configuración de configuración complicada en comparación con BlueStacks.

YouWave

youwave.com/download/


Youwave es la interfaz más fácil de usar y ha ganado popularidad por la misma razón. Es compatible con casi todas las versiones de Windows. Ofrece la opción de “multijugador” para juegos de Android, botones de control de volumen y rotación dinámica. Este emulador también incluye la funcionalidad de tarjeta SD donde puede compartir cualquier carpeta entre su computadora y máquina virtual.

Xamarin

https://www.xamarin.com/

Xamarin es único ya que está profundamente integrado con Visual Studio y xamarin Studio. Envía aplicaciones mejor y más rápido con pruebas automatizadas. Estas características lo convierten en el mejor emulador de Android. Está construido con arquitectura x86, lo que hace que funcione más rápido. Xamarin ayuda a depurar, simular, hacer demostraciones o ejecutar aplicaciones de Android en un entorno rápido y sin complicaciones.

Virtual Box

https://www.visualstudio.com/en-us/features/msft-android-emulator-vs.aspx

Virtual Box es un impresionante software multiplataforma que permite al usuario ejecutar cualquier sistema operativo Android en la PC. Los desarrolladores lo utilizan principalmente para probar las aplicaciones de Android. Este es uno de los emuladores de Android más ligeros.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.