¿Cómo rastrear WhatsApp? Monitorea Chats y llamadas

Cómo rastrear WhatsApp

Si estás buscando formas de rastrear a alguien que usa WhatsApp, hay algunos métodos diferentes que te pueden servir para hacerlo. Si bien no puedes rastrear a alguien que usa WhatsApp utilizando la línea de comando o la dirección IP, puedes probar varios servicios de terceros diferentes.

Por ejemplo, la app conocida como KidsGuard Pro utiliza tecnología de posicionamiento GPS para ubicar a cualquier persona que use WhatsApp. Si te preocupan tus hijos, puedes monitorear sus movimientos y chats utilizando este servicio. Otros sitios como aplicacionesparentales.com pueden ser de gran ayuda a la hora de elegir un sistema de rastreo con control parental.

¿Cómo rastrear un celular por WhatsApp?

Pero veamos algunos métodos que pueden ser útiles para rastrear WhatsApp.

Espyera

Si estás buscando una forma de monitorear las conversaciones de WhatsApp de algunas personas, debes considerar usar una aplicación espía como Spyera. Es una aplicación fácil de usar que le permite vigilar todas sus conversaciones. Todo lo que tiene que hacer es descargar e instalar la aplicación en el dispositivo de personas específicas, y Spyera comenzará a rastrear todo. Una vez instalado, Spyera puede recopilar todos los datos en el teléfono, incluidas las conversaciones de WhatsApp.

Spyera no requiere rootear, por lo que se puede usar en cualquier teléfono. También capturará todos los mensajes de WhatsApp, incluso los que la persona objetivo puede eliminar.

Esta aplicación es compatible con los dispositivos iPhone, Android y Windows. Le permite monitorear todas las llamadas realizadas y recibidas, así como monitorear mensajes de texto entrantes y salientes y multimedia. Incluso, puedes buscar un móvil perdido, ya que incluye un rastreador GPS para que puedas determinar si alguien se esconde detrás de tu teléfono.

Aplicaciones control parental

Las siguientes aplicaciones pueden ser de gran utilidad para rastrear el dispositivo móvil de tus hijos. Funcionan con control parental, así que, si sospechas que la actividad de tus hijos en internet no es la mas adecuada o si quiere vigilar algunas areas de su terminal, no te pierdas esta sección.

MSPY

Si sospechas sobre la actividad en WhatsApp de tu pareja o hijo, puedes usar MSPY para espiar sus conversaciones. El programa puede rastrear los chats, mensajes y llamadas de WhatsApp de personas sin que sepan que los están observando. Una vez que instales el software, puedes rastrear chats de WhatsApp y llamar a los registros desde lejos. También puede monitorear llamadas, mensajes de texto y fotos.

Recomendado: ⬇⬇

El programa no aparece en las tiendas de aplicaciones y debe instalarse manualmente. Ofrece tres paquetes diferentes de mayor precio que puede comprar. Un plan anual es la opción más rentable. Una vez instalado, MSPY le permite monitorear a los usuarios objetivo WhatsApp y otras cuentas de redes sociales. Incluso puede instalar MSPY en un dispositivo Android sin rootearlo.

➤ KidsGuard

Control parental.- Los padres pueden usar KidsGuard para monitorear su actividad infantil en la aplicación. Con la aplicación, puede ver lo que tu hijo publica y recibe en WhatsApp e incluso guardar e imprimir los archivos. También puedes ver cuánto tiempo pasa tu pequeño en WhatsApp. También puede ver las conversaciones y compartir las fotos y videos. Como KidsGuard se sincroniza con tu teléfono, incluso puede ver con quién está hablando tu hijo en WhatsApp.

La aplicación viene con dos paquetes. Uno le permite instalarlo directamente en el dispositivo de destino, mientras que el otro requiere una cuenta iCloud. Kidsguard Pro ofrece la mayor cantidad de características. Esta aplicación rastrea los chats de WhatsApp, Line, WeChat, Kik, QQ y Kik. Incluso se pueden rastrear Snapchat e Instagram. Dependiendo de la edad de tu hijo, puede ser útil instalar la aplicación en su dispositivo y monitorear la actividad de sus amigos.

➤ Eyezy

Otra forma de rastrear a alguien que usa WhatsApp es usando Eyezy. Hablamos de una aplicación asequible que rastrea la actividad de los usuarios de WhatsApp. Una vez instalado en el dispositivo de destino, Eyezy te permitirá ver fotos y videos en el teléfono de objetivos. ¡Incluso puedes espiar en la ubicación de las personas!

La mejor parte es que es 100% indetectable, lo que lo hace perfecto para la vigilancia encubierta.

El software funciona en dispositivos Android e iOS. Con su aplicación, puedes monitorear actividades en un teléfono celular sin que el sospechoso use el mismo dispositivo. Esta aplicación funciona incluso cuando el propietario del teléfono objetivo deja el país.

También es legal instalar en un teléfono infantil sin su conocimiento o consentimiento. Por tanto, si te preocupa la seguridad de tus hijos, Eyezy puede ser una excelente opción. Puedes verificar sus mensajes, ver lo que están haciendo en las redes sociales y evitar que hagan cualquier cosa que no quieras que hagan.

Mas contenido sobre WhatsApp

Recuperar mensajes perdidos de Whatsapp

Si has eliminado por error todos los mensajes de WhatsApp no te preocupes, puedes recuperarlos usando una aplicación para dispositivos iOS y Android. Además de encontrar mensajes borrados de WhatsApp, también te permite ver copias de seguridad.

iMyFone ChatsBack

Recuperación de WhatsApp.- Este programa te ayuda a recuperar datos de WhatsApp. Funciona para los usuarios de iPhone y Android y puede analizar los datos del negocio de WhatsApp Messenger y WhatsApp de manera efectiva. Para comenzar a usarlo, debes iniciar sesión en su cuenta de Google y habilitar el software para escanear tus datos.

Una vez realizado, puedes ver los datos recuperables. Para recuperar tus datos, primero debes actualizar WhatsApp a la última versión. Una vez hecho esto, debes hacer una copia de seguridad local del teléfono.

Si has eliminado los mensajes de WhatsApp, a buen seguro que puedes recuperarlos usando Imyfone Chatsback. Restaurar las conversaciones de WhatsApp al PC ya no representa ningún problema con este software de recuperación. Además de recuperar los mensajes de WhatsApp, también te permite ver copias de seguridad.

También es compatible con las copias de seguridad de Android. Si pierdes un teléfono debido a una actualización de iPhone defectuosa, puede restaurar el mensaje utilizando el programa.

¿Se puede rastrear las llamadas de whatsapp?

No es posible rastrear las llamadas de WhatsApp de forma directa o mediante métodos convencionales. WhatsApp utiliza un cifrado de extremo a extremo para garantizar la privacidad de las conversaciones, lo que significa que solo el remitente y el destinatario pueden ver el contenido de los mensajes o las llamadas.

Espiar conversaciones de WhatsApp o cualquier otra forma de acceso no autorizado a la información privada de alguien es una violación de la privacidad y puede ser ilegal. En muchos países, es un delito y puede resultar en consecuencias legales.

En conclusión, si bien existen diversas aplicaciones y servicios de terceros que pretenden rastrear las actividades de usuarios en WhatsApp, es fundamental destacar la importancia de respetar la privacidad y la legalidad. La utilización de aplicaciones como KidsGuard Pro, MSPY, Eyezy, y otras mencionadas puede plantear riesgos éticos y legales, además de generar conflictos en las relaciones interpersonales.

La seguridad y protección de los datos personales deben ser prioritarias, y cualquier intento de monitoreo sin el consentimiento explícito de la persona involucrada puede constituir una violación de la privacidad, con posibles consecuencias legales.

En particular, es esencial tener en cuenta que rastrear llamadas de WhatsApp de manera directa va en contra del cifrado de extremo a extremo que la plataforma utiliza para salvaguardar la privacidad de las comunicaciones. En este sentido, el artículo enfatiza que el espionaje o cualquier tipo de acceso no autorizado a la información privada de alguien puede ser considerado ilegal en muchos países y acarrear consecuencias legales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.