Router HUAWEI WiFi AX3 ⋆ Quad Core & Dual Core

Router HUAWEI WiFi AX3

El Huawei AX3 es un router Wi-Fi 6 con un precio bastante accesible y disponible en 2 versiones: La primera versión cuenta con doble núcleo y la otra dispone de cuatro núcleos y tiene su propio sistema de seguridad.

Las dos unidades alcanzan velocidades de hasta 3 Gbps, que complementan las redes de 2,4 GHz y 5 GHz ofreciendo una mejor calidad de conexión para jugar online y para reproducir películas y series en streaming, por ejemplo. Cabe resaltar que el propio Wi-Fi 6 promete un rendimiento tres veces superior al de modelos anteriores.

Estabilidad de conexión

¿Tienes muchos dispositivos conectados a la misma red? Entonces esta opción te va a gustar. Además de la velocidad, el dispositivo también ofrece una buena estabilidad de conexión, lo que resulta muy útil para aquellos sistemas que soportan muchos dispositivos conectados.


Disponible en blanco, el huawei wifi ax3 tiene un diseño cuanto menos llamativo. Tiene un formato muy atractivo con cuatro antenas mucho más gruesas que en otros modelos de la gama. El dispositivo también tiene dos botones: uno en la parte trasera para encender y apagar el sistema o reiniciarlo, y otro en la parte superior, el botón «H», que puede utilizarse para conectar dispositivos de marca que admitan H-Link o WPS. En el panel frontal, puedes ver un LED que indica el estado de la conexión.

Aumento del ancho de banda para los dispositivos Huawei

El WiFi AX3 de Huawei tiene algunos ventajas para aumentar el rendimiento en los nuevos teléfonos Huawei compatibles con AX3 6Plus de 160GHz propio de Huawei. Esto facilita la transmisión de más datos en distancias más cortas. El inconveniente es que el rendimiento se degrada rápidamente con la distancia, como en el resto de routers. El ajuste por defecto es de 80 MHz para 5 GHz. Si el router no proporciona la suficiente cobertura en la totalidad de la casa, puedes crear redes Wi-Fi añadiendo otros routers Huawei como extensiones de red.

DixMax para Android - Películas y series Gratis!!
Ver cine por internet es una de las aficiones más populares; Series de éxito, películas y documentales en vivo. Si te gustan aplicaciones como Netflix o Amazon Prime no dejes dejes de probar DixMax, la alternativa perfecta y gratuita. Descargar DixMax para Android

Con un diseño minimalista, el router huawei WiFi AX3 viene equipado con un chip WiFi 6+ que permite velocidades inalámbricas de hasta 3.000 Mbps. Es compatible con WiFi 6+ y garantiza una conexión rápida y segura gracias a su unidad de procesamiento y al chip Gigahome WiFi 6, que mejora el ancho de banda hasta 160 MHz y garantiza más velocidad incluso si se está muy alejado del router principal.

Características técnicas

  • Dimensiones: 15.92 x 22.5 x 3.97 cm
  • Peso: 410 Gr
  • Seguridad: WPS
  • Conecta hasta 128 dispositivos
  • Velocidad de transferencia: 3000 Megabits por segundo
  • Clase de banda de frecuencia: Dual

¿Cuánto vale el Huawei AX3?

El precio de ambos modelos es bastante asequible y tiene una excelente relación calidad precio. El HUAWEI WiFi AX3 – Router Dual-core podemos encontrarlo en tiendas online por poco menos de 40 EUR mientras que el Quad-core puedes hallarlo por unos 50 EUR.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Huawei
Nombre del producto
Router HUAWEI WiFi AX3
Precio
EUR 48
Disponibilidad del producto
Available in Store Only

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.