DonTorrent Alternativas para Descargar Torrents

DonTorrent Alternativas

Aunque plataformas como Netflix, HBO y Amazon Prime son las verdaderas estrellas, una gran cantidad de usuarios siguen recurriendo a la búsqueda y descarga de torrents para devorar contenido de internet. No hablamos exclusivamente de torrents de películas y series, sino también de otro tipo de archivos como música, programas, juegos, etc. 

Internet ofrece una amplia gama de lugares para descargar archivos Torrent. Si bien puedes acceder al contenido de una variedad de fuentes diferentes, también puedes encontrar que ciertos sitios son mejores para un género particular que otros. También puedes determinar la confiabilidad de un sitio de torrent observando cuánto tiempo ha estado activo o leyendo comentarios de los usuarios.

Uno de los sitios más famosos para descargar torrents es sin lugar a dudas DonTorrent, Sin embargo, dado que contiene material con derechos de autor, los problemas con la ley son constantes y es habitual que tenga que cambiar de dominio constantemente.

Por ese motivo, hemos reunido algunas de las mejores alternativas para descargar torrents gratis. Alternativas para Descargar Torrents

Mejores Alternativas a DonTorrent

Por cierto, ten cuidado cuando busques torrents con copyright. Desde ibingz.com, no recomendamos descargar torrents que vulneren estos derechos. Siempre sugerimos utilizar otras alternativas legales. En el caso de Don Torrent, puedes encontrar todo tipo de contenidos, desde películas y series hasta documentales, música, programas para PC…..   

Las mejores Paginas para descargar películas dontorrent además de series, software y música son las siguientes:

1. The Pirate Bay

Sin duda, uno de los mejores portales de descargas de torrents es The Pirate Bay. Todo un referente a pesar de los problemas legales y los constantes cambios de dominio que ha tenido que realizar.

The Pirate Bay
The Pirate Bay

La interfaz de The Pirate Bay es muy sencilla y desde el buscador puedes encontrar prácticamente de todo y descargar el contenido sin demasiadas complicaciones. Una genial alternativa Torrent donde suelen subir torrents de manera regular y que funciona a día de hoy.

¿Problemas de acceso? Si tienes problemas para acceder a thepiratebay.org puede que tu proveedor de servicios de internet esté bloqueando el portal, en ese caso puedes usar un servicio VPN y acceder a la plataforma a través de una ubicación permitida. Si no dispones de un servicio VPN, puedes utilizar proxys.

2. Kickass Torrents

Otro de esos sitios de búsqueda de torrents que ha sabido aprovechar la caída de algunas plataformas similares, asumiendo un papel principal entre las plataformas para descargar torrents.

DixMax para Android - Películas y series Gratis!!
Ver cine por internet es una de las aficiones más populares; Series de éxito, películas y documentales en vivo. Si te gustan aplicaciones como Netflix o Amazon Prime no dejes dejes de probar DixMax, la alternativa perfecta y gratuita. Descargar DixMax para Android

Aunque Kickass Torrents es una buena opción, es posible que tengamos que pelear con gran cantidad de anuncios en forma de páginas que se abren cuando hacemos clic en los enlaces, así que, ármate de paciencia para llegar al enlace final.

3. 1337X

1337X es un portal muy interesante ya que puedes descargar música, Películas HD y software con solo pulsar un enlace. Se trata de una de las alternativas más recomendadas. El motivo es que proporciona un directorio de archivos torrent y enlaces magnets usados para el intercambio de archivos peer-to-peer a través del protocolo BitTorrent.

1337X
1337X

4. DivXtotal

DivxTotal es un clásico de Internet, probablemente la plataforma web más usada para descargar de torrents en español. Tiene una buena colección de películas y series torrent en español y permite la Descarga archivos torrents con una facilidad asombrosa. DivXtotal es una opción ideal para ver series, películas, y descargar música, juegos o programas. Sin embargo, tendrás que lidiar con la pagina e ir sorteando anuncios publicitarios demasiado invasivos.

5. Torrentz 2

Esta plataforma tiene una interfaz diferente al resto de sitios torrent. En este caso, se trata de un motor de búsqueda que recoge resultados de diferentes sitios de torrents como del propio The Pirate Bay.

OTTPlayer ⋆ Reproductor Multimedia ⋆ Android, iOS, Smart TV
OTTPlayer es un reproductor multimedia creado para las plataformas más populares: iOS, Android, Samsung Smart TV. Descubre OTT Player. Solo necesitas una lista de canales m3u8 y la diversión está asegurada.

Una de las ventajas de Torrentz2 es que no tendrás que soportar los molestos anuncios publicitarios que te saldrán al paso en otros portales torrents. Esto convierte a la web en una de las alternativas mas recomendadas cuando DonTorent no funciona.


Para descargar un torrent, simplemente ingresa el título en el cuadro de búsqueda y haz clic en Buscar. Una vez que se abre la página de resultados, puedes optar por descargar directamente desde el sitio web o mediante un enlace magnet, lo que te dirigirá a tu cliente torrent.

6. Elitetorrent

EliteTorrent es otra de las plataformas conocidas para la descarga de archivos torrents. A pesar de que ha tenido numerosos problemas legales, en la actualidad sigue activa y funciona perfectamente. A lo largo de los años ha sufrido varios bloqueos por parte de operadoras y la hemos visto en distintos dominios; como elitetorrent.io, elitetorrent.one o elitetorrent.tv entre otros.

EliteTorrent
EliteTorrent

Un sitio de torrents con varios pros y contras. Lo que más nos gusta, probablemente sean los botones en la parte superior, donde puedes ver qué torrents están recibiendo el mayor interés de los usuarios. Series gratis en español, estrenos 2020, 2021 y 2022. Las categorías en la parte superior también pueden ser de gran ayuda para buscar un género concreto; Drama, Comedia, Misterio, Acción, Suspenso, Terror, etc.

7. VivaTorrents

Vivatorrents es otra de las plataformas que no podíamos dejar fuera de esta lista. Un sistema que te permitirá descargar películas y series en español y títulos subtitulados. Desde la pagina principal puedes visionar todo su catalogo y usar el desplegable para acceder a todas sus categorías; Acción, ciencia ficción, comedia, dibujos animados, terror, amor etc… Tambien puedes ordenar películas por titulo, fecha y relevancia.

Vivatorrents
Vivatorrents

Vivatorrents tiene un aspecto realmente simple, pero esta carencia la suple con creces al no contener mucha publicidad, lo que es fantástico para descargar películas y series con seguridad y sin limitación alguna. La alternativa perfecta para descargar pelis y series.

Tal vez te interese:

8. YTS: The Official Home

La matriz tuvo ciertos problemas legales en 2015, pero YTS funciona bastante bien en estos momentos. El sitio web oficial de YTS Torrents, permite la Descarga música, series y películas torrents en 720p, 1080p y calidad 3D. Las descargas más rápidas ya que el peso del archivo es mucho menor que en otras plataformas similares.

En el lado negativo de YTS es que hay muchos anuncios intrusivos y se corre el riesgo de que algunas de las páginas que aparecen en la publicidad contengan algún tipo de malware. Sin embargo es un buen lugar para descargar anime y otros contenidos populares.

9. Grantorrent

Grantorrent es otro de los sitios que merece la pena destacar. Tiene una interfaz muy visual pero se mostraran algunos anuncios publicitarios, no demasiado intrusivos pero si muy molestos. El catalogo de películas no está nada mal y puedes descargar Películas HDRip, MicroHD, BluRay, 3D y Películas 4K.

10. Limetorrents

Si dabas por perdida definitivamente a Limetorrents te equivocas, ya que la plataforma de películas está de vuelta Tiene el mismo aspecto que la web original y de la misma manera proporciona a sus usuarios toda clase de archivos torrent y enlaces magnets para el intercambio de archivos P2P (Peer-to-Peer)

11. Torrentgalaxy

Torrentgalaxy es un sitio donde puedes encontrar miles de archivos torrents. El sitio tiene una barra de búsqueda que te permite buscar por categoría y palabra clave. Cuando pases sobre un torrente, verás una vista previa de miniatura. El sitio web facilita la descarga de torrents y es fácil a la vista.

La plataforma comenzó como un repositorio de torrent de películas, pero se ha expandido a muchas otras categorías. Puedes encontrar películas, programas de televisión, deportes, música y otros tipos de contenido. El sitio está diseñado con una interfaz muy sencilla y una barra de búsqueda que te permite encontrar rápidamente aquello que estás buscando.

Torrentgalaxy también ofrece una integración de redes sociales, que no está nada mal, sobre todo para aquellos que desean conectarse con otros usuarios. Hay muchas opciones para conectarse al sitio, e incluso puedes desde la página de Facebook.

Torrentgalaxy
Torrentgalaxy

Conclusión: Al usar tu BitTorrent, puedes descargar archivos Torrent de varias fuentes. También puedes elegir la ubicación de la descarga. Puede elegir dónde descargar archivos Torrent y configurar la velocidad y la siembra los objetivos. También puede descargar múltiples archivos de torrent simultáneamente.

La calidad de la descarga dependerá de la calidad del archivo. Los archivos más grandes pueden tardar mucho más en descargarse. Si está descargando un video, intente usar un proveedor de torrent calificado. Tus torrents tendrán iconos y etiquetas adicionales. También pueden tener mayor calidad.

También es importante elegir un torrente seguro. Existe el riesgo de descargar un virus o malware si eliges el torrente incorrecto. Muchos usuarios acostumbran a leer comentarios de otros usuarios para determinar la calidad de un torrente antes de descargarlo.

Ahora que sabes qué Dontorrent es seguro y sabes como funciona, tal vez te interese conocer las mejores alternativas a Gnula.

Otros portales de clientes de torrent: Sub Torrents, Limetorrents, Mejor Torrent, Torrent Paradise, Torlock, EstrenosGo, RARBG, Zooqle, EZTV, IPTorrents, Demonoid, NYAA, Torrent Funk, Infomaniakos, MoviesDVDR, IsoHunts, PCTFenix, TodoCVCD.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.